Publicado por el

A qué hora juega América vs Tijuana en el Clausura 2016 y qué canal lo transmite

Entérate a qué hora juega América vs Tijuana en la Jornada 13 del Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá el partido, este sábado 9 de abril.

A qué hora juega América vs Tijuana en el Clausura 2016 y qué canal lo transmite - horario-america-vs-tijuana-en-el-clausura-2016

Las Águilas del América buscan seguir con el buen paso y conseguir alargar su racha de cinco juegos sin perder, este sábado 9 de abril cuando reciban a los Xolos de Tijuana en la Jornada 13 del Clausura 2016. Conoce enseguida a qué hora juega América vs Tijuana en el Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá.

A este duelo, el América llega con un presente inmejorable, pues además de haber conseguido el pase a la gran final del torneo de la CONCACAF y estar disputando un título, las Águilas marchan como segundos de la clasificación general en la Liga Bancomer Mx con un total de 24 unidades, sólo 3 puntos por debajo del líder de la competencia. Asimismo, el cuadro de Coapa encara este choque ante los de Tijuana con 4 encuentros consecutivos obteniendo la victoria.

Los de Tijuana llegan visitan la cancha del Estadio Azteca tras haber caído en casa ante Querétaro en la pasada jornada de la liga. Los fronterizos suman dos encuentros sin conocer el triunfo, siendo en la fecha 10 su última victoria, misma que lograron como visitantes. El cuadro dirigido por Miguel Herrera, ocupa el octavo peldaño de la clasificación general con 16 unidades.

Horario del partido de América vs Tijuana en la Jornada 13 del Clausura y en qué canal puedes verlo

El partido de América vs Tijuana se jugará el sábado 9 de abril a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión del encuentro será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga, además lo podrás ver por internet en las plataformas digitales de Televisa Deportes.

El juego más reciente entre Águilas y Xolos, arroja una victoria a favor de los americanistas, quienes en el último duelo ante los fronterizos se quedaron con el triunfo por marcador de dos goles a cero en la cancha del Estadio Caliente.

Últimas noticias en WebAdictos