A qué hora es la pelea de Pacquiao vs Bradley 2016 y qué canal la transmite en vivo

A qué hora es la pelea de Pacquiao vs Bradley 2016 y qué canal la transmite en vivo

A qué hora es la pelea de Pacquiao vs Bradley 2016 y qué canal la transmite en vivo - horario-pacquiao-vs-bradley-3

Manny Pacquiao y Timothy Bradley se verán las caras por tercera vez este sábado 9 de abril. Cincuenta y siete triunfos, seis derrotas y dos empates, así subirá Manny Pacquiao al ring para enfrentar al norteamericano Timothy Bradley. Conoce a qué hora es la pelea de Pacquiao vs Bradley 2016 y qué canal la transmite en vivo.

En los tres enfrentamientos entre ambos púgiles, la primera pelea fue para Bradley y la segunda para Pacquiao. Timothy Bradley sorprendió al mundo tras dar un combate en el que terminó con los tobillos rotos, pero con la mano en alto, luego de aquel polémico resultado, Manny tuvo su revancha exitosa una pelea después de caer contra Márquez, y justo cuando la gente quería verlo renacer de las cenizas, lo consiguió, luego pasó sobre un empequeñecido Brandon Ríos y sobre Chris Algieri, pero Mayweather detuvo su aparente renacimiento.

Hay un dicho muy nuestro que dice, ‘la tercera es la vencida’. Para Manny y Timothy, la pelea significa mucho más que el dinero y los aplausos de una noche. Bradley tiene una sola derrota en su récord, y esa se la debe al filipino, muchas cosas han cambiado en su campamento, Timothy se despidió hace mas de un año de Joel Díaz, su amigo y entrenador de toda la vida, ahora lo representa su esposa y lo entrena el legendario Teddy Atlas, quien ha inyectado en Bradley un estilo de combate inteligente y eficaz, con ese estilo pasó por encima de Brandon Rios el 7 de noviembre del 2015.

A qué hora es la pela de Manny Pacquiao vs Bradley y en qué canal se transmite

Los combates previos a la pelea de Pacquiao vs Bradley comenzarán a las 8:00 PM, la pelea estelar entre Manny Pacquiao vs Timothy Bradley será alrededor de las 10:00 PM hora de México. La transmisión será por HBO en pago por evento y por Azteca 7 por televisión abierta en México, aunque cabe aclarar que la transmisión de Box Azteca será unos minutos diferida.

Entre el cartel previo a la pelea de Pacquiao, dos mexicanos definen su futuro Óscar Valdéz contra Evgeny Gradovich y en la búsqueda de la consagración de su sueño, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez por el título mundial super medio de la OMB en contra del alemán Arthur Abraham.