Publicado por el

BlackBerry lanzaría dos nuevos móviles Android este año

La empresa canadiense reafirma su apuesta por Android, iniciada con la BlackBerry Priv, desarrollando dos equipos de gama media.

BlackBerry lanzaría dos nuevos móviles Android este año - blackberry-android

La empresa canadiense BlackBerry todavía lucha por salir de esa mala racha que la ha estado rodeando, y parece que la adopción de Android, ocurrida en el 2015, puede ser su mejor estrategia, ya que el CEO de la compañía ha declarado en una entrevista que se encuentran trabajando en dos nuevos smartphones con el sistema operativo de Google.

John Chen, CEO de BlackBerry, comentó en una entrevista que la empresa planea lanzar dos nuevos smartphones Android destinados a la gama media, pero aún no se conoce en qué periodo de este año verán la luz. También añadió que los teléfonos tendrán formatos diferentes: uno completamente táctil y uno tendrá teclado físico – aunque no mencionó si será deslizable como el Priv o estará junto a la pantalla, como el Q10 o el Classic – y tendrán un costo de entre 300 y 400 dólares.

Hablando del Priv, Chen mencionó que este modelo – el primero de la marca en funcionar con Android – fue un producto muy caro para presentarse como una opción en el mercado empresarial. Muestra de que Blackberry quiere colocar al Priv en el mercado, es el pequeño recorte de precio de 50 dólares que ha recibido recientemente, pasando de 699 dólares a 649 dólares.

Con información de Gadgets 360.

Últimas noticias en WebAdictos