BB-8 reacciona cuando ve ‘El Despertar de la Fuerza’

BB-8 reacciona cuando ve ‘El Despertar de la Fuerza’

BB-8 reacciona cuando ve 'El Despertar de la Fuerza' - bb-8-watch-with-it-800x344
Imagen: Sphero.

La versión de juguete de BB-8 ha recibido una interesante actualización que convierte al robot en un acompañante para disfrutar ‘El Despertar de la Fuerza’ desde casa, pues le permite reaccionar intensamente cuando se proyecta.

Al parecer, Sphero, el fabricante del juguete, se tenía guardado bajo manga esta característica que ha llegado mediante una actualización de la app en la que ahora se incorpora la función ‘Watch with me’, que prepara a BB-8 para disfrutar del filme a tu lado y reaccionar como si fuera un espectador de la trama.

De esta manera, cuando aparecen por primera vez Han Solo y Chewbacca, BB-8 se vuelve loco de la emoción, mientras que cuando ve a Kylo Ren se muestra con miedo y busca esconderse.

BB-8 reacciona cuando ve 'El Despertar de la Fuerza' - bb-8-watch-with-it-2-800x523
Imagen: Sphero.

Para que funcione es necesario enfocar la aplicación (instalada en el smartphone o la tableta) hacia la pantalla o la televisión donde se emite la película. Esto es importante ya que el dispositivo se rebela dependiendo del sonido. Además es recomendable dejarlo sobre la base, ya que BB-8 puede irse a lugares recónditos del hogar cuando reaccione por la película.

The Force Awakens ya está disponible en iTunes

Esta nueva función llega precisamente con el lanzamiento este mes de la película en DVD y Blu-ray en Estados Unidos, así como la llegada del filme a iTunes hoy 8 de abril.

BB-8 es un pequeño androide que todos los fanáticos de Star Wars deben conocer. Tiene 10 centímetros de alto y puede moverse autónomamente en todas las direcciones por diferentes superficies.