Roomba 980, el nuevo robot aspiradora llegó a México

Roomba 980, el nuevo robot aspiradora llegó a México

Roomba 980, el nuevo robot aspiradora llegó a México - roomba-980-robot-aspiradora-1

iRobot presentó en la Ciudad de México el nuevo robot aspirador Roomba 980, la propuesta en aspiración más eficaz e inteligente hasta la fecha. Roomba 980 es el primero que combina la navegación iAdapt 2.0 con la localización visual, se controla a través de una aplicación y aumenta su poder de limpieza en las alfombras, ayudando a mantener todos los pisos de su casa más limpios, con sólo apretar un botón.

Con más de 15 millones de robots en hogares de todo el mundo, iRobot es líder mundial en la limpieza automatizada del hogar“, señala Colin Angle Presidente y Consejero de iRobot. “Roomba 980 es un gran hito de la compañía ya que es el primer producto de consumo de iRobot conectado a la nube, con capacidad de mapeo. A través de tecnologías como la conexión con la nube y el mapeo, los robots logran una mejor comprensión del entorno y proporciona un mayor control para los consumidores. Mirando hacia el futuro, estas tecnologías permitirán ampliar las posibilidades de estos dispositivos conectados en las casas inteligentes“.

Los Robots aspiradora no pueden depender de una sola función o tecnología para limpiar efectivamente” Dijo Christian Cerda, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división de robots domésticos de iRobot. “La potencia de aspirado, la navegación eficiente, la adaptación a los cambios en ambiente y la limpieza bajo los muebles que es donde se esconde la basura, son factores muy importantes que se deben de balancear. La Roomba 980 toma todos estos factores para lograr una asistente de limpieza conveniente, adaptable y poderosa para limpiar todos los días

Roomba limpia todos los pisos de su hogar gracias a la navegación inteligente.

Con la combinación de la tecnología iAdapt 2.0 exclusiva de iRobot y sus nuevos sensores, la Roomba 980 limpia de forma autónoma todo un piso o la planta completa de un hogar. Con este modelo, iRobot aplica por primera vez su tecnología de localización visual simultánea y mapeo (vSLAM) en un producto dirigido al consumidor. Esta impresionante tecnología es parte de la nueva navegación iAdapt 2.0 con localización visual que le permite construir un mapa de su entorno mientras limpia, sabiendo dónde se encuentra hasta que completa la limpieza. Utilizando su mapeo, trabaja sin descanso hasta 2 horas seguidas1. Después de este tiempo vuelve de forma automática a su base para recargarse y reanudar hasta que se complete el trabajo. Roomba 980 limpia de forma eficiente áreas abiertas moviéndose en líneas paralelas mientras que, gracias a sus sensores, adapta su trayectoria cuando se requiere limpiando de forma eficiente debajo y alrededor de los muebles.

Roomba 980, el nuevo robot aspiradora llegó a México - roomba-980-robot-aspiradora

Enciende Roomba desde cualquier lugar con la aplicación iRobot HOME.

La nueva aplicación de iRobot permite a los usuarios conectar Roomba 980 a la red Wi-Fi, para conectar el robot cuando más convenga desde cualquier sitio, sin interferir en la vida social o laboral. Puede programarse para limpiar hasta 7 veces a la semana, desde una sencilla interfaz para teléfonos inteligentes. Disponible para Android y iOS, la aplicación iRobot HOME amplía la funcionalidad de la Roomba 980, permitiendo a los usuarios elegir el modo de limpieza para su hogar, seleccionando entre uno o dos recorridos, limpieza de bordes y la tecnología para alfombras Carpet Boost. La aplicación proporciona información sobre la situación de la limpieza, da consejos personalizados y acceso directo a un espacio de atención al cliente.

Duplica la potencia de limpieza donde más se necesita

La suciedad no tiene nada que hacer frente a la Roomba 980, ya que es capaz de detectar los diferentes tipos de suelo y adaptarse optimizando su poder de limpieza mientras está trabajando. Su sistema de limpieza AeroForce con Carpet Boost proporciona el doble de poder2 de limpieza automáticamente ampliando la potencia del motor de tercera generación en pisos y alfombras. Su diseño le permite limpiar debajo de todos sus muebles, mientras los sensores ópticos y acústicos Dirt Detect encuentran la suciedad y polvo, concentrándose en la limpieza dónde más se necesita. Incluidos en los modelos de Roomba 800, los extractores de rotación inversa sin cepillos atrapan la suciedad de cualquier tipo de suelo, mientras se reduce el mantenimiento y los enredos.

Disponibilidad en México

Roomba 980 se encuentra de venta en los principales puntos de venta alrededor de país como son Best Buy, Costco, Bed Bath and Beyond, Liverpool, Radioshack, Amazon y Lineo a un precio sugerido de venta de 19,999 pesos. Cabe mencionar que iRobot cuenta con una variedad de robots de limpieza que inician desde los 4,999 Pesos ajustándose así a todas las necesidades de los consumidores mexicanos.