A qué hora juega Cruz Azul vs Necaxa la semifinal de Copa MX y qué canal lo pasa

A qué hora juega Cruz Azul vs Necaxa la semifinal de Copa MX y qué canal lo pasa

A qué hora juega Cruz Azul vs Necaxa la semifinal de Copa MX y qué canal lo pasa - horario-cruz-azul-vs-necaxa-semifinal-copa-mx-clausura-2016

Cruz Azul recibirá al Necaxa este miércoles 6 de abril para jugar la semifinal de la Copa MX Clausura 2016. Ambos equipos saldrán con todo para conseguir el boleto a la final, para que no te lo pierdas, enseguida te decimos a qué hora juega Cruz Azul vs Necaxa la semifinal de Copa MX y en qué canal verlo.

La maquina fue el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2016, y buscará seguir con esa tónica el miércoles cómo local para obtener su boleto a la final del torneo que se llevará a cabo el próximo 13 de abril.

Necaxa y Cruz Azul tuvieron un rendimiento similar en la fase de grupos. La máquina obtuvo 16 puntos, mientras que el Necaxa consiguió 15 unidades. En los cuartos de final Necaxa superó 3 por 0 a Juárez, mientras que Necaxa logró dejar en el terreno a los Xolos de Tijuana por la vía de los penales.

Horario de la semifinal Cruz Azul vs Necaxa y qué canal lo transmite | Copa MX C2016

La transmisión de la semifinal de Copa MX entre Cruz Azul y Necaxa es a las 20:00 horas del miércoles 6 de abril, en la cancha de estadio Azul. El partido será transmitido por televisión abierta en el canal 5 y por ESPN, además podrás verlo por internet desde las plataforma digitales de Televisa Deportes y por ESPN Play.

El partido es de eliminación directa, en caso de empate enseguida pasarán a serie de penales para definir al finalista que se enfrentará al ganador de la semifinal Veracruz vs Atlético San Luis que se juega esta noche.