A qué hora juega Barcelona vs Atlético de Madrid y qué canal lo pasa. Cuartos de final de Champions 2016

A qué hora juega Barcelona vs Atlético de Madrid y qué canal lo pasa. Cuartos de final de Champions 2016

A qué hora juega Barcelona vs Atlético de Madrid y qué canal lo pasa. Cuartos de final de Champions 2016 - horario-barcelona-vs-atletico-de-madrid-cuartos-de-champions-2016

El Barcelona recibirá al Atlético Madrid, este martes 5 de abril, para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2016. Es el partido más atractivo del día y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Barcelona vs Atlético de Madrid en la Champions 2016 y en qué canal se transmitirá el encuentro.

Luego de caer el sábado pasado ante el Real Madrid en el Clásico de la Liga, el Barcelona recibe a otro equipo Madrileño en busca de un buen resultado en el partido de ida de los cuartos de final que se disputará en el Camp Nou.

Con ambos equipos luchando por la Liga en España, ahora Barça y Atlético de Madrid se medirán en los cuartos de final de la Champions League, un cruce que ya se vivió en la edición 2013/14 y que fue para el conjunto rojiblanco.

Horario del partido de Barcelona vs Atlético de Madrid en la Champions 2016 y qué canal lo transmite

A qué hora juega Barcelona vs Atlético de Madrid y qué canal lo pasa. Cuartos de final de Champions 2016 - horario-barcelona-vs-atletico-madrid-en-champions-league-2016

El partido de Barcelona vs Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League 2016, se jugará a las 13:45 horas del martes 5 de abril. Se podrá seguir en directo por TV3 en España y por ESPN en México y otros países de Latinoamérica. A continuación, encontrarás el horario y los canales a través de los cuales se podrá ver este Barcelona vs Atlético de Madrid, en vivo en diversos países:

Canadá – Vancouver (11:45 AM) / Toronto (2:45 PM)

  • Canal: TSN4

Estados Unidos – Los Ángeles (11:45 AM) / Nueva York (2:45 PM)

  • Canal: Fox Soccer 2GO USA, Fox Deportes, Fox Sports GO, Fox Sports 1 USA

América latina – México DF (1:45 PM) / Bogotá (1:45 PM) / Santiago de Chile (3:45 PM) / Buenos Aires (3:45 PM)

  • Canal: ESPN Mexico, ESPN + Latin America, ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America, ESPN México, ESPN Cono Norte, ESPN + Andina, ESPN 2 Colombia, ESPN Play Argentina, ESPN + Sur,

Brasil – Brasilia (3:45 PM)

  • Canal: Band TV

Reino Unido – Londres (7:45 PM)

  • Canal: BT Sport Europe, BT Sport Live Streaming, BT Sport Showcase

Francia – París (8:45 PM)

  • Canal: beIN Sports 1

Barcelona (8:45 PM)

  • Canal: beIN Sports Spain, beIN Sports Connect S.P., Antena 3, TV3

También podrás seguir el partido a través de Radio Barça, por el sitio web del Barcelona y sus cuentas en las redes sociales.