Tigres vs Atlas, Jornada 12 del Clausura 2016 | Resultado: 2-2

Tigres vs Atlas, Jornada 12 del Clausura 2016 | Resultado: 2-2

Tigres vs Atlas, Jornada 12 del Clausura 2016 | Resultado: 2-2 - tigres-vs-atlas-jornada-12-del-clausura-2016

Los Tigres de UANL reciben a los Rojinegros de Atlas, este sábado 2 de abril en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2016. El horario del partido de Tigres vs Atlas es a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, se transmitirá en exclusiva por el canal 536 de SKY, y también podrás seguir a Tigres vs Atlas en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Tigres viene de sumar su tercer partido sin anotar gol ante Puebla, en la Jornada anterior, y aunque terminaron en empate, fue un encuentro en el que no se vieron acciones. Los de UANL se ubican en la séptima posición de la tabla general con 16 unidades, por lo que un resultado adverso los podría sacar de zona de liguilla.

Mientras que Atlas viene de otra derrota más, la cuarta en fila; en la jornada 11 cayó 2-0 ante Cruz Azul, en un duelo en donde los Rojinegros lucharon durante todo el encuentro pero, simplemente no lograron ni empatar.

En vivo: Tigres vs Atlas en el Clausura 2016

La transmisión del partido de Tigres vs Atlas por televisión, será en exclusiva por el canal 536 de SKY, pero si no cuentas con SKY, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir a Tigres vs Atlas en vivo por internet.

Tigres vs Atlas en vivo por radio

Dale play al siguiente reproductor y escucha el partido de Tigres vs Atlas en vivo por la narración de ESPN Deportes Radio o por la de TDW Radio.

Tigres vs Atlas minuto a minuto

También puedes seguir el partido de Tigres vs Atlas minuto a minuto desde el sitio oficial de la Liga MX o desde la app de la Liga MX. Entérate de cada detalle y ve videos de las mejores jugadas o goles del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Los felinos se presentan con 276 minutos sin anotar en la Liga MX, el último fue Rafael Sobis contra América el 27 de febrero. Los Zorros llegan con 4 derrotas consecutivas, la última vez que perdieron 5 seguidos fue entre agosto y septiembre de 2007.

Tigres ganó 3 de los últimos 5 partidos en que recibió al Atlas en la Liga MX. Atlas venció a Tigres la última vez que lo visitó, no gana 2 seguidos en el Universitario desde el Apertura 2004 y Apertura 2005.