Xolos de Tijuana vs Querétaro en el Clausura 2016 | Resultado: 2-4

Xolos de Tijuana vs Querétaro en el Clausura 2016 | Resultado: 2-4

Xolos de Tijuana vs Querétaro en el Clausura 2016 | Resultado: 2-4 - tijuana-vs-queretaro-jornada-12-del-clausura-2016

Los Xolos de Tijuana reciben a los Gallos Blancos de Querétaro este viernes 1 de abril, en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2016. Tijuana vs Querétaro juegan a las 21:30 horas (tiempo el centro de México) del viernes en la cancha del Estadio Caliente en Tijuana; la transmisión por televisión será exclusiva de SKY, pero también te dejamos algunas opciones para seguir a Xolos de Tijuana vs Querétaro en vivo por internet.

Los Xolos vienen de empatar sin goles ante el Toluca, pero acumulan seis partidos sin lograr ganar en casa, algo que esperan revertir este viernes. En la tabla general, los Xolos se encuentran en la octava posición con 16 unidades.

Los Gallos vienen de empatar a 1 gol ante los Jaguares de Chiapas, no ganan desde la jornada 5 del torneo y como visitante solo han conseguido 1 punto de 15 posibles. En la tabla general se ubica en la posición 15 con 9 unidades.

En vivo: Xolos de Tijuana vs Querétaro en la Jornada 12 del Clausura 2016

El partido de Xolos vs Querétaro se transmitirá en exclusiva por el canal 535 de SKY, pero también podrás seguir el partido de Tijuana vs Querétaro en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles, en las siguientes opciones.

Xolos vs Querétaro en vivo por radio en internet

La estación la Invasora 94.5 FM de Tijuana es la encargada de transmitir los partidos de Xolos y podrás escuchar el partido de Tijuana vs Querétaro en vivo por internet ingresando al siguiente enlace desde tu computadora a las 21:30 horas (tiempo del centro de México).

Escuchar Partido

Tijuana vs Querétaro en vivo minuto a minuto

También puedes seguir el partido de Xolos vs Querétaro en vivo minuto a minuto, desde el sitio oficial de la Liga MX, donde podrás enterarte de las jugadas destacadas, así como ver videos de los goles. Desde tu celular también puedes instalar la app de la Liga MX para seguir el partido.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Xolos repite en casa, donde lleva 6 seguidos sin ganar y nunca ha ligado 7. Gallos Blancos llega con 6 jornadas seguidas sin ganar, no liga más desde el Apertura 2012, torneo en el que solamente ganó 1 juego.

Dayro Moreno le anotó a Querétaro en los 2 torneos anteriores, él hizo 3 de los 10 tantos que lleva Xolos contra Gallos. Querétaro tiene 2 triunfos seguidos contra Xolos y los derrotó en 3 de los últimos 4 torneos