Veracruz vs Dorados, Fecha 12 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0

Veracruz vs Dorados, Fecha 12 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0

Veracruz vs Dorados, Fecha 12 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0 - veracruz-vs-dorados-jornada-12-del-clausura-2016

Veracruz y Dorados, dos equipos con serios problemas en la tabla porcentual, se enfrentan este viernes 1 de abril en la Jornada 12 del torneo Clausura 2016. El partido de Veracruz vs Dorados se jugará a las 21:30 horas en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, lo podrás ver por televisión abierta en el canal Azteca 7, además, te dejamos el acceso a la transmisión del partido de Veracruz vs Dorados en vivo por internet.

Veracruz no ha podido encontrar el nivel que había demostrado en torneos anteriores, y ahora el fantasma del descenso empieza a rondar nuevamente entre sus filas. La jornada anterior cayeron estrepitosamente ante Pachuca 6 goles por 0. En la tabla general ocupan la posición 16 con 9 unidades acumuladas.

Dorados viene de conseguir una importante victoria de 3 goles por 1 sobre los Guerreros de Santos Laguna. Los de Sinaloa ocupan el fondo de la tabla porcentual y la tabla general; aún conservan ligeras esperanzas de seguir con vida en la Liga MX, pero para eso deben conseguir la victoria ante Veracruz.

En vivo: Veracruz vs Dorados, en la Jornada 12 del Clausura 2016

La transmisión del encuentro entre Veracruz y Dorados será por el canal Azteca 7 en televisión abierta. Además, TV Azteca realizará una transmisión por internet a través del portal y apps de Azteca Deportes, enseguida te dejamos el enlace directo a la transmisión.

Veracruz vs Dorados por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Veracruz vs Dorados en vivo por internet, en la señal de Azteca Deportes, solo tienes que ingresar al enlace que encontrarás a continuación desde tu computadora o dispositivo móvil, o bien, instala la app de Azteca Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los Tiburones solo tienen 1 triunfo en el torneo, pero lo consiguieron en su anterior juego en casa. Sinaloa sumó 7 de los últimos 12 puntos disputados, pero como visitante solo tiene 1 empate a cambio de 5 descalabros.

Veracruz derrotó a Dorados la primera vez que se enfrentaron, pero desde entonces solo rescató 2 empates en 4 compromisos. Dorados le ha marcado 5 goles a los Tiburones en los 5 enfrentamientos que tienen en Primera División.