Series de estreno en Netflix durante abril de 2016

Series de estreno en Netflix durante abril de 2016

Series de estreno en Netflix durante abril de 2016 - series-en-netflix-durante-abril-2016

El catálogo de series en Netflix es extenso y cada mes se agregan nuevas temporadas de las series existentes o bien, se estrenan nuevas series entre las que destacan las originales de Netflix que ha quedado demostrado que tienen calidad suficiente para ser del agrado del público. Si bien ya mencionamos todos los estrenos de Netflix durante el mes de abril, vale la pena hacer una nota aparte para conocer un poco más de las series que Netflix estrenará.

A continuación te decimos cuáles son las nuevas temporadas y nuevas series que podrás ver en Netflix durante el mes de abril, así como su fecha de estreno, destacando el estreno de la primera temporada de The Ranch y Ajin, nuevas series originales de Netflix. También llega la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt y la quinta temporada de The Walking Dead.

Series de estreno en Netflix durante abril de 2016 - the-ranch-netflix

The Ranch: El 1 de abril se estrena la 1a temporada de esta nueva serie original de Netflix protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger. Esta entretenida comedia de multicámara toma lugar en un rancho de Colorado, Estados Unidos, al cual regresa Colt (Kutcher) a reencontrarse con su familia, luego de una corta y fallida carrera semi-profesional en el fútbol americano.

Series de estreno en Netflix durante abril de 2016 - criminal-minds-10-netflix

Criminal Minds: Durante la temporada 10, que se estrena el 1 de abril por Netflix, la Unidad de Análisis de Conducta (UAC) suma a sus filas a la agente Kate Callahan (Jennifer Love Hewitt). Por su parte, García, abrumada por la culpa, se enfrenta a su pasado.

Series de estreno en Netflix durante abril de 2016 - jane-the-virgin

Jane the Virgin: Jane Villanueva juró mantenerse virgen hasta el matrimonio, pero por un accidente médico queda embarazada y debe replantear sus planes futuros. La primera temporada de esta serie ganadora de un Globo de Oro llega a Netflix el 1 de abril.

Series de estreno en Netflix durante abril de 2016 - marvels-agent-carter

Marvel’s Agent Carter: Desde el 1 de abril estará disponible la 1a temporada de esta serie que presentara la Agente Peggy Carter, quien debe dejar su escritorio para encontrar a quienes incriminan a su jefe – Howard Stark -de vender su mejor arma secreta. Limpiar el nombre de Stark es una misión que puede terminar con su reputación y…su vida.

Series de estreno en Netflix durante abril de 2016 - ruta-35

Ruta 35: En la 1a temporada que se estrenará por Netflix el 1 de abril, el agente federal Dylan Wilkins narra historias de “soplones” de la ley, como una abuela de 75 años y un ingeniero en sistemas vinculados al narcotráfico.

Series de estreno en Netflix durante abril de 2016 - un-lobo-adolescente

Teen Wolf: Scott hizo lo que le correspondía para mantener seguros a los suyos. Sin embargo, durante la 5ta temporada de esta serie que se estrena el 1 de abril, deberá trabajar duro si quiere recuperar su relación con Kira.

Series de estreno en Netflix durante abril de 2016 - reign

Reign: En la 2da temporada, tras la dimisión del rey Henry, Mary se enfrenta a un país asolado por la peste, a la traición de su círculo más cercano y a la violencia, todo en nombre de la fe. Disponible en Netflix desde el 1 de abril.

Series de estreno en Netflix durante abril de 2016 - ultraseven-x

Ultraseven X: DEUS, una organización encargada de proteger a la Tierra de malvados extraterrestres, tiene un arma secreta: un joven de nombre Jin, también conocido como Ultraseven X. La 1ra temporada se estrena en Netflix el 1 de abril.

Series de estreno en Netflix durante abril de 2016 - the-following

The Following: Durante la 3ra temporada, Ryan Hardy (Kevin Bacon) se prepara para seguir adelante con su vida y comenzar una nueva relación. Sin embargo, una serie de asesinatos lo atrae otra vez al terreno de Joe Carroll. Disponible en Netflix desde el 3 de abril.

Series de estreno en Netflix durante abril de 2016 - thats-70s-show

That’s 70s Show: A partir del 4 de abril estarán disponibles en Netflix las temporadas 5 a 8 de esta popular serie estadounidense que cuenta la historia de un adolescente (Topher Grace) y sus amigos – Ashton Kutcher, Danny Masterson y Laura Prepon-, quienes pasan el tiempo en el sótano escuchando rock y disfrutando de otros controvertidos beneficios de los años setenta.

Series de estreno en Netflix durante abril de 2016 - ajin-temporada-1-netflix

Ajin: Esta serie original de Netflix cuenta la historia de un chico que descubre que es un Ajin y logra escapar antes de que las autoridades lo sometan a experimentos. Otros Ajin planean la resistencia; él deberá elegir un bando. La 1ra temporada estará disponible en Netflix desde el 12 de abril.

 

Unbreakable Kimmy Schmidt: La 2da temporada de esta serie original de Netflix nominada a los premios Emmy estará disponible a partir del 15 de abril. En estos trece nuevos episodios Kimmy (Ellie Kemper) se encuentra en búsqueda de un nuevo trabajo, Titus (Tituss Burgess) es forzado a enfrentar su pasado cuando aparece su exesposa y Jacqueline (Jane Krakowski) redescubre sus raíces, mientras Lillian (Carol Kane) vive un sorpresivo romance.

Series de estreno en Netflix durante abril de 2016 - the-walking-dead-temporada-5-netflox

The Walking Dead: En el amanecer de un apocalipsis zombie que ha desolado al mundo, un grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes se aferra a la esperanza en la humanidad cuando se unen en una lucha sin fin por sobrevivir. La 5ta temporada de esta serie llega a Netflix el 15 de abril.