Publicado por el

El primer Oculus Rift comercial es entregado a manos del CEO de la compañía

Luckey Palmer fue el encargado de hacer la primera entrega de los Oculus Rift comerciales, por lo cual tuvo que viajar hasta Alaska.

El primer Oculus Rift comercial es entregado a manos del CEO de la compañía - oculus-rift-2-1024x576

La versión final del casco de realidad virtual Oculus Rift finalmente empezaron a llegar a los compradores el 28 de marzo pasado. Sin embargo, la primera entrega de este dispositivo que inició la bomba de la realidad virtual fue muy especial, ya que fue entregada personalmente por el CEO de la compañía, Palmer Luckey.

Luckey viajó hasta Alaska para entregar en persona el primer Oculus Rift comercial, el cual fue adquirido por el desarrollador Ross Martin. El directivo señala que esta entrega es importante para él, ya que el la culminación de diversos años de trabajo, los cuales iniciaron en 2009. Señala que fue en el 2012 cuando empezó a desarrollar las Rift que conocemos actualmente.

La entrega fue publicada en el perfil de Palmer:

Personally delivering the first Rift to Alaska!

Posted by Palmer Freeman Luckey on sábado, 26 de marzo de 2016

Ross Martin es la primera persona que ordenó las Oculus Rift en el primer día del lanzamiento de pre órdenes, y ganó a otros cientos por unas milésimas de segundos. La caja de su sistema de realidad virtual incluye las firmas de Palmer Luckey, así como de otras figuras importantes del equipo de desarrollo.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos