Ya puedes adquirir el iPhone SE en México con Linio

Ya puedes adquirir el iPhone SE en México con Linio

Ya puedes adquirir el iPhone SE en México con Linio - iphone-se-en-mexico-con-linio

El pasado 21 de Marzo Apple anunció la salida al mercado de su más reciente Smarthphone, el iPhone SE. Este nuevo dispositivo se destaca por tener características muy similares a las del iPhone 6, pero en el tamaño del iPhone 5 y sobre todo por tener el precio más bajo de un iPhone en su lanzamiento.

Linio es la compañía más grande de comercio electrónico a nivel LATAM, cuenta con la participación de miles de proveedores a nivel mundial, recibe cerca de 20 millones de visitas al mes y en esta ocasión trae a México el nuevo iPhone SE sin importar la ciudad o región, ya que Linio hace entregas en todo el territorio de la República Mexicana.

El nuevo iPhone SE (Special Edition o Small Edition) integra grandes atributos en un cuerpo pequeño: una pantalla de 4 pulgadas con dos tipos de almacenamientos, 16GB y 64GB, un procesador A9 con 2GB en RAM, una cámara trasera iSight de 12mpx capaz de grabar video 4K y Live Photos. La cámara frontal de 1.2 mpx incluye el nuevo Retina Flash para selfies mejor iluminadas. El coprocesador de movimiento M9 permitirá tener la mejor información de la actividad deportiva. Su software mejorado incluye iOS 9, el servicio de paga Apple Pay y Always-on Siri. El Touch ID regresa con presencia en todos los productos Apple hasta ahora y puede encontrarse en 4 colores insignia de la marca: Gris Espacial, Plateado, Dorado y Rosa Dorado.

Apple reporto que el iPhone 6S y 6S Plus rompieron record de ventas en tan solo 72hrs después de su lanzamiento a nivel global con 13 millones de unidades vendidas. Esta cifra se suma a la totalidad de iPhone 6 y iPhone 6S que se vendieron hasta el 2015 con 48 millones de unidades a nivel mundial.

Si bien Apple no ha anunciado hasta el momento la fecha de lanzamiento oficial del iPhone SE en el país, los mexicanos pueden adquirirlo en Linio entrando a https://www.linio.com.mx/cm/lanzamiento-i-phone. La versión de 16GB se ofrece actualmente a un precio de $9,899 MXN, mientras que la de 64 GB a $11,999 MXN.