Publicado por el

Minecraft: Story Mode regresa este 29 de marzo con el episodio 5

Minecraft: Story Mode regresa con el Episodio 5 el 29 de marzo, además de tres aventuras nuevas durante 2016.

Minecraft: Story Mode regresa este 29 de marzo con el episodio 5 - minecraft-story-mode-episodio-5

¡Las aventuras de Jesse Y la Nueva Orden de la Piedra continuarán este mes! El primer episodio desde el final de Wither Storm, Minecraft: Story Mode Episode 5 – Order Up! estará disponible a partir del 29 de marzo para Xbox One, Xbox 360 y PC. Y esta no es la única noticia emocionante el día de hoy para los fans de Minecraft: Story Mode Episode 5.  Order Up! no será lo último que veamos de Jesse; el Episodio 5 cerrará la brecha entre la historia de Wither Storm, y tres aventuras completamente nuevas que continuarán como episodios post-cierre que estarán liberándose en los próximos meses de 2016.

Estas continuas aventuras de la Nueva Orden de la Piedra seguirán de cerca los acontecimientos de Jesse y el grupo a medida que exploran nuevos y desconocidos mundos más allá de sus límites. Estos tres episodios serán complementos para la temporada, por lo que es necesario poseer al menos el primer episodio de Minecraft: Story Mode para poder adquirir y jugar estos tres capítulos de la serie, que incluirán los episodios 6, 7 y 8.

Por consejo de Ivor, Jesse y sus amigos se dirigen a un templo abandonado en busca de misteriosos tesoros. Emboscados por el ex Ocelot Aiden y su equipo, nuestros héroes se encuentran en un mundo completamente nuevo: Sky City. A medida que exploran, la Orden descubre que los recursos están teniendo muchísima demanda, y no existe otra cosa conocida en el mundo que no sea ‘The Void’. Cuando Aiden convence al gobernante de Sky City de que la Nueva Orden de la Piedra no es para nada buena, tendrás que tomar algunas decisiones difíciles para limpiar su nombre e impedir que Aiden destruya un mundo inocente.

El elenco de Minecraft: Story Mode continúa expandiéndose con Jesse, interpretado por Patton Oswalt (Ratatouille) y Catalina Taber (Star Wars Rebels), y se unen a Ivor, interpretado por Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday) todo el grupo en un viaje a los cielos. Se encontrarán con un elenco que incluye a Sean Astin (Los Goonies, El señor de los Anillos) como Reginald, el leal capitán de la guardia, Jim Meskimen (Parks and Recreation) como el rebelde Milo, y Melissa Hutchison (The Walking Dead : Telltale Games) como la Reina de la ciudad del cielo.

¿Estás listo para enfrentarte con Aiden de nuevo? ¿Te emociona explorar un nuevo mundo de Minecraft con Jesse y la tripulación? ¡Sumérgete de nuevo en Minecraft: Story Mode el 29 de marzo con el Episodio 5: Order Up! – y mantente al pendiente desde ahora para más noticias sobre las aventuras de la Nueva Orden de la Piedra!

Más información: Xbox Wire

Últimas noticias en WebAdictos