A qué hora juega México vs Canadá en la Eliminatoria para Rusia 2018 y en qué canal

A qué hora juega México vs Canadá en la Eliminatoria para Rusia 2018 y en qué canal

A qué hora juega México vs Canadá en la Eliminatoria para Rusia 2018 y en qué canal - horario-mexico-vs-canada-en-eliminatorias-para-rusia-2018

Toca el turno de la Selección de México de recibir a su similar Canadá en la Eliminatoria de Concacaf para Rusia 2018. Será un duelo en el que México podría asegurar su participación en el Hexagonal Final de la Concacaf y para que no te lo pierdas, te decimos a qué hora juega México vs Canadá este martes 29 de marzo y en qué canal será transmitido el encuentro.

Apenas el viernes pasado, México visitó a Canadá y logró una contundente victoria de 3 goles por 0, con anotaciones de Javier Hernández, Hirving Lozano y Jesús Corona. Ahora en el Estadio Azteca, los dirigidos por el Colombiano Juan Carlos Osorio, buscarán asegurar su pase al Hexagonal Final de Concacaf que otorga 3 boletos y medio para el mundial de Rusia 2018.

Se espera que para este encuentro en el Estadio Azteca, Osorio realice cambios en su alineación titular, así lo confirmó el mismo Osorio en conferencia de prensa “Vamos a darle oportunidad a otros. Vamos a revisar el video, haremos cambios para el martes. Todos quieren jugar y trataremos de hacerlo. Layún y Paul Aguilar dieron un gran partido, en especial Paul, que detuvo a los atacantes de sus mejores ofensivas”, dijo.

Horario del partido de México vs Canadá en las Eliminatorias para Rusia 2018 y qué canal lo transmite

El partido de México vs Canadá en la Eliminatoria de Concacaf, se jugará este martes 29 de marzo a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión del partido será por televisión abierta en México por el canal 5 de Televisa y por Azteca 7.

Será un gran duelo, donde se espera que México vuelva a ser contundente ahora ante su gente para asegurar su pase al Hexagonal Final y de paso aumentar la racha invicta del tricolor bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio.

¿Cuál es tu pronóstico para este encuentro?