Publicado por el

Facebook Messenger integraría pagos móviles y “conversaciones secretas”

De acuerdo a comentarios en el código de Facebook Messenger para iPhone, la aplicación albergaría la función de pagos, y "chatear secretamente".

Facebook Messenger integraría pagos móviles y “conversaciones secretas” - facebook-messenger

Parece que Facebook Messenger quiere ser una de las aplicaciones primordiales en la vida de los usuarios y si bien ya goza la integración de diversos servicios, ahora el siguiente paso de la aplicación sería la integración de pagos móviles, así como también la adición de chats secretos.

El sitio web The Information señala que dentro del código de la versión de Facebook Messenger para iPhone han encontrado comentarios que sugieren el próximo lanzamiento de su propio servicio de pagos móviles. El sistema de pagos vendría a rivalizar con Android Pay y Apple Pay, con la ventaja de que mediante el servicio de mensajería se podría llegar a más usuarios.

Anteriormente, Mark Zuckerberg ha declarado que Facebook Messenger puede servir como un canal para poder realizar pagos ,haciendo las relaciones entre vendedor y cliente meramente transaccional. Al parecer la red social está dispuesta a establecer asociaciones.

De igual forma, entre los comentarios, se habla de “conversaciones secretas”, característica de la que aún no se tiene mucha información acerca de cómo funcionará, aunque cabe la posibilidad de que sean conversaciones encriptadas dentro de la aplicación.

Con información de The Next Web.

Últimas noticias en WebAdictos