Los Live Tiles de Windows mostrarán mejoras en la Build 2016

Los Live Tiles de Windows mostrarán mejoras en la Build 2016

Los Live Tiles de Windows mostrarán mejoras en la Build 2016 - windows-live-tiles

Uno de los elementos diferenciadores de los sistemas Windows y Windows Mobile son los famosos Live Tiles – ventanas vivas en español – que fueron introducidos inicialmente en Windows Phone 7 y que han logrado colocarse dentro de los sistemas de escritorio de Microsoft.

Si bien en su momento fueron interesantes por la novedosa forma de mostrar notificaciones, no han cambiado mucho desde su lanzamiento hace ya casi 6 años pero Microsoft parece querer aumentar su funcionalidad.

Desde hace algunos años Microsoft ha estado trabajando en permitir a los usuarios tener más interacción con los Live Tiles de Windows y parece que eso estará a punto de hacerse realidad durante la conferencia Build 2016. Microsoft había anunciado desde hace algún tiempo el desarrollo de esta función, pero esta vez ya estaría más cerca de tener una versión pública.

Este video es una idea de lo que sería estos nuevos Live Tiles presentes en futuras versiones de Windows:

Es interesante ver esta evolución en uno de los elementos más característicos de versiones recientes de Windows. Será emocionante conocer qué tanto se pueden hacer con estos nuevas funciones.

 

 

 

 

Con información de MSPowerUser.