Apple detiene el lanzamiento de iOS 9.3 para algunos dispositivos

Apple detiene el lanzamiento de iOS 9.3 para algunos dispositivos

Apple detiene el lanzamiento de iOS 9.3 para algunos dispositivos - ios-9-3-1

Parece que algunos usuarios están teniendo problema al actualizar sus dispositivos a iOS 9.3, ya que Apple ha decidido aplazar el lanzamientos para ellos. Los dispositivos involucrado serían el iPhone 5S y anteriores, y también el iPad Air y anteriores que puedan soportar la más reciente versión del sistema operativo móvil de la manzana.

El problema en cuestión es que después de actualizar, la tableta pide al usuario ingresar la contraseña de su cuenta de iCloud luego de actualizar a iOS 9.3 – cosa que no debería suceder -. Cabe añadir que si se ingresa la contraseña de manera errónea el dispositivo quedará inutilizable y será necesario solicitar una nueva contraseña de la cuenta vinculada al dispositivo Apple.

Apple ha publicado en su página de soporte una entrada dedicada a este problema, donde sugieren dos alternativas: la primera, sería activar el iPad o iPhone mediante el programa iTunes para PC o Mac; y segunda, iniciar sesión en iCloud.com y después eliminar al aparato afectado de la lista de todos los dispositivos que estén vinculados a tu cuenta.

 

 

 

Con información de iMore.