The Do-Over, la nueva película de Adam Sandler para Netflix se estrena en mayo

The Do-Over, la nueva película de Adam Sandler para Netflix se estrena en mayo

The Do-Over, la nueva película de Adam Sandler para Netflix se estrena en mayo - the-do-over-adam-sandler-netflix

The Do-Over (los Doble-Vida en español), una nueva película original de Netflix producida y protagonizada por Adam Sandler, se estrenará el próximo 27 de mayo en todos los territorios donde Netflix está disponible. The Do-Over está protagonizada por Adam Sandler y David Spade y será dirigida por Steven Brill.

En The Do-Over, Adam Sandler interpreta a “Max” y David Spade interpreta a “Charlie”, viejos amigos que cansados de sus vidas mundanas y que al reunirse en la 25 reunión de su escuela secundaria deciden comenzar de cero. Después de fingir su muerte y asumir nuevas identidades ¿Podrá ser su vida mejor la segunda vez?

El resto del elenco de The Do-Over lo complementa Paula Patton, Kathryn Hahn, Luis Guzman, Michael Chiklis, Sean Astin, Catherine Bell, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor and Matt Walsh. The Do-Over será dirigida por Steven Brill y producida por Adam Sandler, Allen Covert y Kevin Grady.

Esta será la segunda película de Adam Sandler para Netflix con solo unos meses de diferencia, anteriormente en diciembre se estrenará “The Ridiculous 6”, comedia fiel al estilo de Sandler que cumplió con su objetivo de entretener.