iPhone SE: especificaciones detalladas

iPhone SE: especificaciones detalladas

iPhone SE: especificaciones detalladas - iphone-se

Ayer pudimos ver la llegada al mundo del iPhone SE, la opción de entrada que Apple ofrece a aquellos que quieran hacer uso de un iPhone por primera vez o que dessen actualizar su teléfono manzanero sin sacrificar el bolsillo. Sin duda alguna sus especificaciones no dejaron indiferente a nadie, gracias al poder que el procesador A9 de Apple le otorga.

Un usuario de internet ha decidido utilizar la aplicación AnTuTu para conocer profundamente el hardware del iPhone SE, y los resultados son sorprendentes. Sin duda alguna este nuevo modelo de iPhone es un “pequeño monstruo” ya que posee la mimsa potencia y los mismos 2 GB de memoria RAM, que pueden encontrarse en los iPhone 6s y 6s Plus.

iPhone SE: especificaciones detalladas - iphone-se-specs

Al igual que sus hermanos mayores, logra superar los 130,000 puntos en esta aplicación, que si bien a un usuario común esto no tiene mucha relevancia, al menos nos permite conocer el poder que posee este procesador diseñado por la empresa californiana. Este puntaje lo coloca sobre teléfonos más recientes como el Galaxy S7 y S7 edge.

Pero no todas las especificaciones son así de poderosas, ya que el iPhone SE mantiene la cámara frontal de 1.2 megapíxeles del iPhone 5S y también incorpora el mismo sensor Touch ID de primera generación.

No cabe duda que podría decirse que el iPhone SE es una combinación de elementos nuevos y “viejos” que permiten tener un precio justo para su gama sin sacrificar rendimiento. ¿Qué opinas de este nuevo smartphone?

 

 

 

 

Con información de GSMArena.com