Publicado por el

Facebook también abandonará a BlackBerry

No sólo WhatsApp, ahora Facebook eliminará el soporte de su aplicación a finales de este año en la plataforma canadiense.

Facebook también abandonará a BlackBerry - facebook-bb10

Malas noticias para aquellos usuarios de BlackBerry – y también para la misma empresa -. Si bien hace unas semanas WhatsApp – filial de la red social azul – decidió anunciar que a finales de este año dejaría de desarrollar para ciertas plataformas, entre ellas las plataformas Blackberry OS y BlackBerry 10, ahora es Facebook quien se suma a esta medida.

El jefe de Ecosistema de Apps de Blackberry, Lou Gazzola, ha anunciado mediante una entrada la decisión de la gigante de internet, mencionando que se descontinuará el soporte de APIs esenciales para BlackBerry. El jefe menciona que se encuentran muy decepcionados por esta decisión porque saben que existen diversos usuarios que aman usar Facebook y WhatsApp en sus dispositivos y que por más que han intentado hablar con los desarrolladores de estas aplicaciones, ellos mantiene su decisión de retirarse de la plataforma.
Por ahora, recomiendan a sus usuarios usar la versión web de la red social, la cual tiene las funciones principales y algunas novedades disponibles en otras plataformas.

Últimas noticias en WebAdictos