Publicado por el

Comunidad Java se actualiza en Indigo

Dicho taller es el primer evento del año organizado por la comunidad JVM MX. JVM MX es un grupo dedicado a reunir e impulsar al talento que trabaja con tecnología.

Comunidad Java se actualiza en Indigo - indigo

El pasado sábado 19 de marzo, la comunidad JVM MX (Java México) se reunió para actualizarse en dicho lenguaje al asistir al workshop: “Java 8: Lambdas & Streams”.

La sede fue la boutique de desarrollo de software, Indigo Smart Software Development, ubicada en la colonia Álamos en la Ciudad de México. Los desarrolladores se reunieron para conocer los detalles y actualizaciones de la versión más nueva de este lenguaje de programación.

“Nos enorgullece reunir a diferentes comunidades de programación y desarrollo en nuestras oficinas. En la industria debemos permanecer actualizados y estos espacios de colaboración son la clave para fortalecer la industria”, declara Víctor González, cofundador y director comercial de Indigo.

Dicho taller es el primer evento del año organizado por la comunidad JVM MX y fue impartido por Sergio Martínez, Java developer y experto. JVM MX es un grupo dedicado a reunir e impulsar al talento que trabaja con tecnología.

Sobre Indigo

Indigo Smart Software Development es una boutique de desarrollo y diseño de software, tanto de aplicaciones como soluciones en TI creadas a la medida, basándose en las necesidades específicas de cada empresa. Se especializan en la creación de soluciones centradas en el usuario incluyendo el diseño, desarrollo, pruebas y puesta en producción de aplicaciones web. Saben que pensando globalmente y actuando localmente, pueden iniciar el cambio al momento de llevar a cabo un proyecto de desarrollo de software. Ya que el camino de la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras se construye alrededor de la programación en equipos multidisciplinarlos, el desarrollo basado en pruebas y el uso de las mejores herramientas.

Fue fundada en agosto 2009 por Israel Jiménez Sandoval, director general; Víctor Manuel González Ramos, director comercial y Mauricio González Ramos, director administrativo, quienes buscan ofrecer un servicio de calidad de manera holística, donde los clientes y los desarrolladores se encuentren satisfechos con el trabajo realizado.

 

Últimas noticias en WebAdictos