TEDxKids 2016 llega por primera vez a México

TEDxKids 2016 llega por primera vez a México

TEDxKids 2016 llega por primera vez a México - tedxkids-mexico-2016

TEDxMexicoCity 2016 anuncia para el próximo 30 de abril TEDxKids, el primer evento TEDx enfocado exclusivamente en la niñez bajo el concepto “Transforma”.

El evento constará de conferencias breves impartidas por niños sobresalientes en diferentes áreas. Habrá talleres de robótica, emprendimiento y video juegos; así como también de arte y literatura. De la mano de Choco Krispis, una marca que busca ayudar a los niños a ser grandes para transformar su mundo.

La intención es crear una experiencia lúdica que motive a los niños a un intercambio de ideas, comunicación y aprendizaje que les deje una huella positiva y les haga tomar conciencia de que ellos son los que transformarán el futuro inmediato.

TEDxKids@MexicoCity 2016 busca inspirar a los asistentes, miembros de la Generación Z, para descubrir y potenciar su creatividad, empoderándolos y brindándoles un espacio donde se puedan sentir libres y capaces de transformar su entorno.

Transforma también es un espacio para descubrir las propuestas de los niños, poniendo especial énfasis en valores importantes que marcan el reto de la humanidad en el nuevo milenio: medio ambiente, conciencia social y seguridad.

TEDxKids@MexicoCity 2016 es, en resumen, escuchar y dar voz a la niñez mexicana. #TransformaTEDx

Más información: http://tedxkidsmexicocity.com/