Pachuca vs Veracruz, Jornada 11 del C2016 | Resultado: 6-0

Pachuca vs Veracruz, Jornada 11 del C2016 | Resultado: 6-0

Pachuca vs Veracruz, Jornada 11 del C2016 | Resultado: 6-0 - pachuca-vs-veracruz-en-la-jornada-11-del-clausura-2016

Los Tuzos de Pachuca reciben a los Tiburones Rojos de Veracruz este sábado en el Estadio Hidalgo, para jugar la jornada 11 del torneo Clausura 2016. El horario del partido de Pachuca vs Veracruz es a las 20:06 horas. El partido será transmitido por Fox Sports y Claro Sports en televisión de paga, pero también podrás ver al Pachuca vs Veracruz en vivo por internet, más adelante te dejamos el enlace a la transmisión.

El Pachuca cayó en su visita a Torreón donde Santos Laguna los venció por marcador de 3-2, en un duelo que por poco logran empatar al final del encuentro. Los Tuzos se ubican en la tercera posición de la tabla general con 18 unidades acumuladas.

Los Tiburones Rojos sacaron una buena victoria viniendo de atrás ante Atlas la jornada anterior, los escualos se impusieron por marcador de 3-2 en los últimos minutos de juego gracias a una pena máxima que cobró a la perfección Gabriel Peñalba. A mitad de semana Veracruz eliminó a los Tuzos en la Copa MX para acceder a semifinales.

Pachuca vs Veracruz en vivo en el Clausura 2016

El partido de Pachuca vs Veracruz será transmitido en televisión por los canales Fox Sports y Claro Sports, ambos de televisión de paga. Ambos canales transmitirán el partido por internet, enseguida encontrarás las opciones para que puedas ver el partido en tu computadora o dispositivo móvil.

Cómo ver a Pachuca vs Veracruz en vivo por internet

Puedes ver el partido de Pachuca vs Veracruz en vivo por la señal de Claro Sports de manera gratuita, ingresando desde tu computadora o dispositivo móvil al portal de Claro Sports en punto de las 20:06 horas o bien, si cuentas con un contrato vigente de televisión de paga ingresa a Fox Play para ver el partido de Tuzos vs Veracruz en vivo por la señal de Fox Sports.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los Tuzos solo ganaron 1 de sus últimos 4 partidos, están invictos en casa con 3 ganados y 1 empate. Veracruz viene de ganar por primera vez en el torneo, como visitante empató 3 de 5 compromisos.

Pachuca derrotó a Veracruz en los 3 torneos anteriores, domina la serie histórica con 13 ganados, 12 empatados y 9 perdidos. Veracruz solamente tiene una victoria visitando a Pachuca, fue en el Apertura 2004 con goles de Gustavo Biscayzacú y Cuauhtémoc Blanco.