Publicado por el

Querétaro vs Jaguares, J11 del Clausura 2016 | Resultado: 1-1

Entérate cómo seguir a los Gallos Blancos de Querétaro vs Jaguares de Chiapas en vivo por internet en la Jornada 11 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Querétaro vs Jaguares, J11 del Clausura 2016 | Resultado: 1-1 - queretaro-vs-jaguares-en-la-jornada-11-del-clausura-2016

Los Gallos Blancos de Querétaro arrancan la jornada 11 del torneo Clausura 2016, este viernes 18 de marzo, al recibir a los Jaguares de Chiapas en La Corregidora. Querétaro vs Jaguares jugarán a las 19:30 horas, lo podrás ver por televisión por el canal 535 de SKY y también puedes seguir a Querétaro vs Jaguares de Chiapas en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

Los Gallos de Querétaro no han tenido buenos resultados en el torneo y arrastran una mala racha que prácticamente los obliga a sacar los 3 puntos ante su gente al recibir a los de Chiapas. La jornada anterior cayeron 2 por 0 en su visita a León; Se ubican en la posición 16 con 8 unidades acumuladas.

Los Jaguares de Chiapas, por su parte, tuvieron una dolorosa derrota como local ante los Xolos de Tijuana por marcador de 2 goles por 1. En la tabla general se ubican en la posición 11 con 11 puntos cosechados y 1 partido pendiente por disputar.

En vivo: Querétaro vs Jaguares de Chiapas en la Jornada 11 del Clausura 2016

El partido de Querétaro vs Chiapas en el Clausura 2016, se transmitirá en exclusiva por televisión a través del canal 535 de SKY. En caso de que no tengas SKY, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el partido de Querétaro vs Jaguares en vivo en tu computadora o celular.

Gallos Blancos de Querétaro vs Jaguares en vivo por radio

Escucha el partido entre Querétaro vs Chiapas en vivo por audio con la transmisión de TDW Radio en el 730 AM en la Ciudad de México o dando play al siguiente reproductor desde tu computadora o dispositivo móvil. También puedes ingresar al sitio oficial de TDW Radio y escucharlo.

Querétaro vs Jaguares en vivo minuto a minuto

Sigue también todos los detalles del partido de Gallos Blancos de Querétaro vs Jaguares en vivo minuto a minuto, desde tu computadora en el sitio oficial de la Liga MX o en tu celular desde la app de la Liga MX. Puedes incluso ver videos de las jugadas destacadas del encuentro, así como de los goles.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Querétaro se presenta con 2 derrotas consecutivas, la última vez que ligó 3 fue entre agosto y septiembre de 2015. Chiapas tiene 7 partidos seguidos anotando al menos 1 gol, en el torneo anterior ligó 9.

Gallos ha recibido 9 veces a Chiapas y solamente ganó en una, 1-0 en Clausura 2015 con gol de Ronaldinho. Jaguares acumula 225 minutos sin anotarle a Querétaro, pero tiene dominio histórico con 8 ganados, 9 empates y solo 2 derrotas.

Últimas noticias en WebAdictos