Publicado por el

A qué hora juega Chivas vs Monterrey en el Clausura 2016 y qué cana lo transmite

Conoce a qué hora juega Chivas vs Monterrey en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá por televisión.

A qué hora juega Chivas vs Monterrey en el Clausura 2016 y qué cana lo transmite - horario-chivas-vs-monterrey-en-el-clausura-2016

Las Chivas de Guadalajara visitaran al líder Monterrey este sábado 19 de marzo, en un partido en el que están prácticamente obligados a ganar. Conoce enseguida a qué hora juegan las Chivas vs Monterrey en la Jornada 11 del Clausura 2016 y en qué canal será transmitido.

Las Chivas perdieron la semana pasada el clásico nacional contra América, situación que lo dejó dolido en lo anímico, pero consciente de que en lo futbolístico fueron mejor que su acérrimo rival. Con la derrota del Clásico Nacional a cuestas y con los puestos de liguilla cada vez más lejos, Chivas visitará a Rayados de Monterrey en lo que podría ser su visita más complicada del torneo, pues además de que los regios son líderes indiscutibles en la tabla general, han convertido su nuevo estadio en una fortaleza.

Monterrey ha sido impasable en Liga cuando juega como local en su nuevo recinto. Este es el segundo torneo donde ha visto actividad el gigante de La Pastora y aún nadie ha salido de ahí con los tres puntos. Entre el Apertura 2015 y el actual Clausura, Monterrey ha disputado 12 compromisos en este inmueble, de los cuales puede presumir nueve victorias, tres empates y cero derrotas.

Horario del partido de Chivas vs Monterrey en el Clausura 2016 y que canal lo pasa

El partido de Monterrey vs Chivas se jugará el sábado 19 de marzo a las 19:00 horas en la cancha del estadio BBVA Bancomer. La transmisión por televisión será por el canal 9 (Gala TV) y por TDN, además, contará con transmisión en internet desde el portal y apps de Televisa Deportes.

Cinco los nueve triunfos que ha tenido el Monterrey en el Estadio Bancomer han sido en este torneo, por lo que “La Pandilla” marcha como el mejor local. Por su parte Chivas apenas es el décimo mejor visitante al registrar una victoria, dos empates y un descalabro.

Últimas noticias en WebAdictos