Pumas vs Táchira, Copa Libertadores 2016 | Resultado: 4-1

Pumas vs Táchira, Copa Libertadores 2016 | Resultado: 4-1

Pumas vs Táchira, Copa Libertadores 2016 | Resultado: 4-1 - pumas-vs-tachira-en-copa-libertadores-2016

Pumas recibe al Deportivo Táchira de Venezuela este jueves 17 de marzo, para jugar la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. Pumas vs Táchira se jugará a las 21:00 horas en el Olímpico Universitario, será transmitido por Fox Sports 2 y también podrás ver a Pumas vs Táchira en vivo por internet, en las opciones que encontrarás en esta nota.

Los Pumas son líderes del grupo 7 a pesar de haber perdido el invicto la jornada anterior, visitando al mismo Deportivo Táchira, por lo que ahora buscarán tomar revancha en casa y afianzarse en el liderato.

Los Pumas afrontarán su cuarto compromiso del torneo sudamericano tras empatar sin goles contra los Tigres en la LIGA MX, mientras que el Deportivo Táchira empató a uno en su liga local ante El Deportico Anzoátegui.

En vivo: Pumas vs Táchira, Copa Libertadores 2016

El partido de Pumas vs Táchira en la Copa Libertadores 2016 se transmitirá para México y demás países de Latinoamérica por Fox Sports 2. Además, contará con transmisión por internet a través de la plataforma Fox Play. Conoce enseguida cómo seguir a Pumas vs Táchira en tu computadora o dispositivo móvil.

Pumas vs Táchira por Fox Sports en internet

Puedes ver el partido de Pumas vs Deportivo Táchira por Fox Sports en internet, ingresando a Fox Play e iniciando sesión con los datos de tu proveedor de televisión de paga. Da clic enseguida y averigua si tu proveedor ofrece el acceso gratis a Fox Play.

Acceder a Fox Play

Pumas vs Táchira minuto a minuto

En caso que no tengas acceso a Fox Play, puedes seguir el partido de Pumas vs Táchira minuto a minuto desde tu computadora por el Gamecast de ESPN o en tu celular con la app ESPNFC.

Seguir minuto a minuto

Alineaciones Probables

  • Pumas: Alejandro Palacios; Marcelo Alatorre, Dario Verón, Gerardo Alcoba, José Carlos Van Rankin; Javier Cortés, Luis Quiñones, Daniel Ludueña, Matías Britos; Ismael Sosa y Eduardo Herrera. Entrenador Guillermo Vázquez.
  • Deportivo Táchira: José Contreras; Pablo Camacho, Wilker Ángel, Williams Martínez, Yuber Mosquera; Juan Mora, Carlos Cermeño, Marcelo Moreno, Jorge Rojas; Edgar Pérez Greco y Sergio Herrera. Entrenador Carlos Maldonado