A qué hora juega Bayer Leverkusen vs Villarreal en la Europa League 2016

A qué hora juega Bayer Leverkusen vs Villarreal en la Europa League 2016

A qué hora juega Bayer Leverkusen vs Villarreal en la Europa League 2016 - horario-bayer-leverkusen-vs-villarreal-en-europa-league-2016

El Bayer Leverkusen y el Chicharito Hernández se juegan su pase a la siguiente ronda de la Europa League 2016, este jueves 17 de marzo cuando reciban al Villarreal en el partido de vuelta de los Octavos de final de la Europa League. Entérate enseguida a qué hora juega Bayer Leverkusen vs Villarreal y en qué canal se transmitirá, para al mexicano en este crucial duelo.

El Leverkusen deberá reponerse de la Ida que perdieron 2 por 0 y para eso necesitará echar mano de la mejor versión del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien será titular y punta de lanza del ataque alemán. El técnico del Bayer, sostiene que su equipo no está eliminado. “En casa -ha dicho- somos capaces de lograr algo extraordinario”.

Por su parte, el Villarreal afronta el duelo con la confianza en su potencial ante un rival que se aferra a la posibilidad de un milagro para continuar en el torneo. El Villarreal acude a Alemania con la tranquilidad que le dan los dos goles logrados, y sobre todo el no haber recibido ninguno.

Horario del partido de Bayer Leverkusen vs Villarreal en la Europa League

El partido del Bayer Leverkusen vs Villarreal se jugará a las 12:00 horas tiempo del centro de México en la cancha del BayArena. La transmisión del encuentro será por Fox Sports en televisión de paga y por Fox Play en internet para México y demás países de América Latina.

El Leverkusen está invicto en sus seis partidos europeos en casa (cuatro victorias y dos empates) y ha ganado tres veces sus partidos UEFA como local por un margen de dos o más goles en el curso 2015/16.