Chivas vs América, el clásico en el Clausura 2016 | Jornada 10

Chivas vs América, el clásico en el Clausura 2016 | Jornada 10

Chivas vs América, el clásico en el Clausura 2016 | Jornada 10 - chivas-vs-america-clasico-en-la-jornada-10-del-clausura-2016

Llegó el clásico de clásicos del futbol mexicano, este domingo 13 de marzo se jugará el clásico nacional entre Chivas vs América para cerrar la jornada 10 del torneo Clausura 2016. El clásico Chivas vs América se jugará a las 19:30 horas en el Estadio Omnilife, la transmisión será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga, además, en esta nota te decimos cómo ver el clásico Chivas vs América en vivo por internet.

Las Chivas de Guadalajara se encuentra en la décimo tercera posición de la tabla general y peleando actualmente en la tabla del descenso. Tras 9 jornadas disputadas en este Clausura 2016 el conjunto rojiblanco sólo ha logrado ganar un partido, el de la jornada anterior ante Querétaro.

Las Águilas del América llegan al partido luego de golear al Morelia, resultado que les permite llegar al partido con mejor ánimo luego de que hace dos jornadas se dejaron empatar por Cruz Azul de último minuto, y un partido después cayeron de manera estrepitosa 4-1 con el campeón Tigres.

En vivo: Clásico Chivas vs América en la Jornada 10 del Clausura 2016

La transmisión del Clásico Chivas vs América será por televisión abierta en el canal 2 de televisa, y por TDN en televisión de paga, además, a continuación te dejamos los enlaces directos a la transmisión del clásico Chivas vs América en vivo por internet en la señal de TDN o canal 2.

Clásico Chivas vs América por Televisa Deportes en internet | Clausura 2016

Chivas vs América, el clásico en el Clausura 2016 | Jornada 10 - chivas-vs-america-en-internet-clausura-2016

Para ver el Clásico Chivas vs América en vivo por TDN o canal 2 en internet, necesitas ingresar desde tu computadora o dispositivo móvil al enlace que dejaremos a continuación o instalar la app de Televisa Deportes. En ambas opciones puedes seleccionar ver el clásico por la señal de TDN o canal 2 de manera gratuita, así como elegir entre 4 diferentes cámaras para tener los mejores ángulos del clásico.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Chivas viene de conseguir su primer triunfo del torneo pero acumula 8 sin ganar como local por la Liga MX, la última vez que ligó 9 fue en la campaña 1992-93. Será la edición 220 del Clásico, América tiene ventaja con 78 ganados por 72 perdidos, 69 veces terminaron empatados. Tomando en cuenta solo juegos de Liga y Liguilla, Chivas tiene ventaja con 58 victorias por 55 derrotas y 52 igualadas.

Los rojiblancos ganaron la edición anterior del Clásico, no ganan 2 seguidos desde el año 2011. América tiene 4 Clásicos seguidos sin perder en el Estadio Chivas: 3 victorias y 1 empate y 9 partidos seguidos en la Liga MX como visitante anotando al menos 1 gol.