Morelia vs Monterrey en el torneo Clausura 2016 | Jornada 10 Liga MX

Morelia vs Monterrey en el torneo Clausura 2016 | Jornada 10 Liga MX

Morelia vs Monterrey en el torneo Clausura 2016 | Jornada 10 Liga MX - morelia-vs-monterrey-en-la-jornada-10-del-clausura-2016

Monarcas Morelia recibe al líder del torneo, los Rayados de Monterrey en la jornada 10 del Clausura 2016. El horario del partido de Morelia vs Monterrey es a las 20:30 horas, lo podrás ver por televisión en el canal Azteca 13 y también te dejamos las opciones para ver a Morelia vs Monterrey en vivo por internet.

Monarcas Morelia perdió la jornada anterior 4 por 1 ante el América en el Estadio Azteca, en partido que sirvió como despedida de Cuauhtémoc Blanco. En la tabla general se ubican en la posición 12 con 10 unidades cosechadas.

Monterrey por su parte, viene de ganar la jornada anterior 1 por 0 a los Tigres en una nueva edición del clásico regio. Los Rayados son líderes del torneo con 21 unidades, producto de 7 victorias y 2 derrotas.

En vivo: Monarcas Morelia vs Monterrey en la Jornada 10 del Clausura 2016

TV Azteca transmitirá el partido de Monarcas Morelia vs Monterrey en televisión abierta por el canal Azteca 13, además, realizará una transmisión simultánea por internet desde el portal y apps para dispositivos móviles de Azteca Deportes.

Monarcas Morelia vs Monterrey por Azteca Deportes en internet

Ingresa en punto de las 20:30 horas al portal de Azteca Deportes desde el siguiente enlace para ver el partido de Monarcas Morelia vs Monterrey en vivo por la señal de TV Azteca en internet. También puedes instalar la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Morelia está invicto como local, aunque solo ganó 1 y empató 3. Rayados ganó 7 de los 9 partidos que lleva en el Clausura 2016, no iniciaba así desde el Bicentenario 2010, en esa ocasión empató en la Fecha 10.

Monarcas ha recibido 42 veces a Rayados y los venció en la mitad de las ocasiones, 21, por 14 empates y 7 derrotas. Monterrey ganó en 3 de las últimas 8 visitas que le hizo a Morelia, a cambio de 3 empates y solo 2 derrotas.