León vs Querétaro, Jornada 10 del Clausura 2016 | Liga MX

León vs Querétaro, Jornada 10 del Clausura 2016 | Liga MX

León vs Querétaro, Jornada 10 del Clausura 2016 | Liga MX - leon-vs-queretaro-en-la-jornada-10-del-clausura-2016

Los Esmeraldas de León reciben a los Gallos Blancos de Querétaro, este sábado 12 de marzo en el marco de la jornada 10 del torneo Clausura 2016 del futbol mexicano. El partido de León vs Querétaro se jugará a las 20:06 horas en el Nou Camp, se transmitirá por Fox Sports 2 y Claro Sports en tv de paga, pero también podrás ver a León vs Querétaro en vivo por internet.

León viene de empatar sin goles ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, ahora en su regreso al Nou Camp buscarán volver a la senda del triunfo. Bajo el mando de Luis Fernando Tena, León apenas ha conseguido una victoria; se ubican en la tercera posición de la tabla general con 16 unidades.

Los Gallos Blancos de Querétaro, acumulan 4 partidos sin ganar, dos empates y dos derrotas, la última de ellas la jornada anterior ante las Chivas de Guadalajara; se ubican en la posición 14 de la tabla general con 8 unidades acumuladas.

En vivo: León vs Querétaro en el Clausura 2016

Fox Sports 2 y Claro Sports transmitirán el partido de León vs Querétaro por televisión de paga, pero también podrás ver el partido en vivo por internet en ambas señales desde tu computadora o dispositivo móvil, enseguida te decimos cómo.

León vs Querétaro por Claro Sports en internet

Puedes ver el partido de León vs Querétaro en vivo por la señal de Claro Sports en internet de manera gratuita, ingresando desde tu computadora o dispositivo móvil al portal de Claro Sports en el siguiente enlace.

Acceder a la transmisión

León vs Querétaro por Fox Sports en internet

Fox Sports transmitirá el partido por internet a través de su plataforma Fox Play. Puedes acceder a ella de manera gratuita si eres cliente de televisión de paga. Ingresa a Fox Play e inicia con los datos de tu proveedor para ver el partido de León vs Querétaro en vivo por Fox Sports en internet.

Acceder a Fox Play

Antecedentes

Los Esmeraldas perdieron 2 de sus últimos 3 juegos como locales de la Liga MX. Los Gallos se presentan con 4 jornadas seguidas sin ganar, 2 empates y 2 derrotas.

León no le gana a Querétaro como local desde la temporada 1993-94. En torneos cortos lo ha recibido 3 veces y empataron 2. Querétaro le ganó a León en los 2 últimos torneos en los que se enfrentaron, con 8 goles anotados y 4 recibidos.