Veracruz vs Atlas, Jornada 10 del Clausura 2016 | Liga MX

Veracruz vs Atlas, Jornada 10 del Clausura 2016 | Liga MX

Veracruz vs Atlas, Jornada 10 del Clausura 2016 | Liga MX - veracruz-vs-atlas-en-la-jornada-10-del-clausura-2016

Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán su primera victoria del torneo este viernes 11 de marzo, cuando reciban al Atlas en el Luis “Pirata” Fuente. Veracruz vs Atlas se jugará a las 21:30 horas y será transmitido en exclusiva por el canal 535 de SKY, sin embargo, si no cuentas con SKY, en esta nota te decimos cómo puedes seguir al Veracruz vs Atlas en vivo por internet.

Los de Veracruz no han podido recuperar el nivel mostrado en los anteriores torneos, al grado que los malos resultados lo han vuelto a poner en los últimos lugares de la tabla del cociente, por lo que si no quieren tener problemas con el descenso deberán comenzar a ganar y que mejor que hacerlo ante su gente. Los dirigidos por Carlos Reynoso se ubican en el penúltimo lugar de la tabla general.

Los Zorros de Atlas tampoco han tenido un buen torneo, vienen de perder 2 por 1 ante Santos Laguna, ligando así su segunda derrota consecutiva en la Liga MX. Sin embargo, a mitad de semana sacaron una victoria ante Tijuana en la Copa MX que esperan les de el ánimo suficiente para volver a la senda del triunfo.

En vivo: Veracruz vs Atlas en el Clausura 2016

La transmisión del partido entre Veracruz y Atlas será en exclusiva por el canal 535 de SKY. Pero en caso de que no cuentes con SKY, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el encuentro entre Veracruz vs Atlas en vivo por internet.

Veracruz vs Atlas en vivo por radio

El partido será transmitido en radio a través de la estación TDW Radio por el 730 AM en la Ciudad de México y también podrás escuchar el partido de Veracruz vs Atlas en vivo por internet a través del siguiente reproductor o desde el sitio de TDW Radio.

Veracruz vs Atlas minuto a minuto

De igual forma, puedes seguir el partido entre Veracruz vs Atlas minuto a minuto por el portal de la Liga MX y desde la app para iOS o Android de la Liga MX. Puedes seguir cada detalle del partido y ver las repeticiones de los goles y mejores jugadas en video.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Los Tiburones son los únicos que no han ganado en el torneo, la única vez que ligó más en torneos cortos fue en Verano 97. Atlas se presenta con 2 derrotas consecutivas, perdió 9 de sus últimos 13 juegos de Liga MX.

Veracruz ha recibido 40 veces al Atlas en la Liga MX y ganó 20, por 11 empates y 9 descalabros. Los Zorros solamente ganaron 2 de sus últimas 9 visitas a Veracruz, ambas por 1-0.