A qué hora juega LDU de Quito vs Toluca en la Libertadores 2016 y en qué canal verlo

A qué hora juega LDU de Quito vs Toluca en la Libertadores 2016 y en qué canal verlo

A qué hora juega LDU de Quito vs Toluca en la Libertadores 2016 y en qué canal verlo - horario-ldu-de-quito-vs-toluca-en-la-libertadores-2016

Los Diablos Rojos del Toluca sostendrán su tercer compromiso de Copa Libertadores este jueves 9 de marzo en casa del Club Liga Deportiva Universitaria de Quito, un histórico del futbol ecuatoriano. Conoce a qué hora juega LDU de Quito vs Toluca en la Libertadores 2016 y en qué canal será transmitido.

Los mexicanos se encontrarán ante una oportunidad importante de seguir avanzando dentro del Grupo 6 del torneo, donde son primeros clasificados con cosecha de cuatro puntos y sin conocer la derrota. En sus anteriores compromisos, Toluca abrió en casa venciendo 2-0 a Gremio de Brasil y después se metió al Gasómetro de San Lorenzo para igualar a un tanto con el equipo argentino.

Por su lado, “El Rey de Copas” se ubica en el segundo peldaño con tres puntos y deseará sacarse la espina luego de un paso irregular en La Serie A de Ecuador, donde no han ganado y son últimos de la tabla general.

Horario del partido entre LDU de Quito vs Toluca en la Copa Libertadores 2016

La Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Toluca se enfrentarán a las 18:45 horas (tiempo de México). La transmisión del encuentro por televisión será por el canal Fox Sports 2 de Televisión de paga y por internet a través de Fox Play.

Los Diablos Rojos de Toluca buscan trascender en la Copa Libertadores, pero para eso deberán obtener la victoria que los consolide como líder de su grupo. En la Liga MX los dirigidos por José Cardozo se ubican en el lugar 16 con apenas 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas.