Más de 300 empleos de tecnología se ofrecen en la Feria virtual de reclutamiento

Más de 300 empleos de tecnología se ofrecen en la Feria virtual de reclutamiento

Más de 300 empleos de tecnología se ofrecen en la Feria virtual de reclutamiento - feria-virtual-de-reclutamiento-ti-2016

Tu trabajo soñado a un click de distancia es lo que promete la feria virtual de empleo TI, lo cual hace bastante sentido para aquellas personas que se dedican a trabajar desde una computadora. ¿Qué mejor forma de mostrar tus habilidades técnicas y conocimientos de diferentes lenguajes de programación o proyectos realizados que a través de una computadora? Más de 15 empresas están buscando activamente al candidato ideal en todos los niveles, desde practicas hasta consultores y gerentes para los más experimentados, así evitando el tener que salir de tu trabajo o universidad para ir a buscar un empleo, que puedes encontrar desde la comodidad de internet.

La Feria Virtual de Reclutamiento TI (empleosti.com.mx/feria) es realizada por EmpleosTI una startup mexicana con un propósito: acercar a las empresas con los mejores candidatos en campos de tecnologías de la información, como el caso de Moises Vera Marquez, ahora programador de Neubox “En @EmpleosTI encontré uno de mis mejores trabajos, y sigo aquí aprendiendo! ¡Busquen su mejor chamba!. Lo recomiendo ampliamente“.

Casos como el de Moisés son muy recurrentes, pues en nuestra sexta edición cuentan con más de 300 empleos para toda la república, y empresas como GE, Definity First, Cinemex, Accenture, Aspel, Obregon Technology, Luxoft, entre otras, que buscan candidatos en estados de Nuevo León; Ciudad de México y occidente del país .

La feria virtual será la semana del 7 al 13 de Marzo, durante esa semana se abrirán los puestos y la comunicación directa con las empresas, las cuales prometen estar activas y responder a la mayor cantidad de candidatos, y no se preocupen, al terminar la feria de empleo las empresas que estén interesadas en los candidatos seguirán en contacto con ellos, para avanzar en el proceso de selección y contratación.

Registrate para participar en: https://empleosti.com.mx/feria