A qué hora juega Táchira vs Pumas en la Libertadores 2016 y en qué canal se transmitirá

A qué hora juega Táchira vs Pumas en la Libertadores 2016 y en qué canal se transmitirá

A qué hora juega Táchira vs Pumas en la Libertadores 2016 y en qué canal se transmitirá - horario-deportivo-tachira-vs-pumas-en-la-libertadores-2016

Los Pumas de UNAM jugarán su tercer partido en esta edición de la Copa Libertadores este miércoles 9 de marzo cuando visiten al Deportivo Táchira de Venezuela. Entérate en esta nota a qué hora juega Táchira vs Pumas en la Copa Libertadores 2016 y en qué canal lo transmitirán.

Los Pumas llevan paso perfecto en la fase de grupos del torneo Sudamericano, acumulan 2 victorias para posicionarse como líderes del grupo 7 con 6 unidades. Por su lado, el Táchira es segundo lugar con tres puntos, por lo que buscará aprovechar su condición de local.

El comienzo felino fue prometedor en la Copa Libertadores 2016; primero golearon 4-2 a Emelec de Ecuador en Ciudad Universitaria, después vencieron 2-0 al Club Olimpia en territorio paraguayo. El Deportivo Táchira es el mejor exponente en Copa Libertadores en la historia del futbol venezolano.

Horario del partido entre Táchira vs Pumas en la Copa Libertadores 2016 y en qué canal lo pasan

Deportivo Táchira y Pumas jugarán a las 18:45 horas (Tiempo del centro de México) en el Estadio Pueblo Nuevo. La transmisión del encuentro será por el canal Fox Sports 2 en televisión de paga, además contará con transmisión simultánea por internet por Fox Play.

Memo Vázquez, técnico de los Pumas, confirmó que viajará con un equipo alterno, integrado con elementos que no tuvieron actividad ante Cruz Azul. “Vamos a dividir al equipo. Los jugadores que tuvieron participación van a quedarse aquí para trabajar y los demás van a jugar, yo confío que ese grupo va a hacer un buen partido y esperamos un buen resultado”.