Tijuana vs León, Jornada 9 del Clausura 2016 | Liga MX

Tijuana vs León, Jornada 9 del Clausura 2016 | Liga MX

Tijuana vs León, Jornada 9 del Clausura 2016 | Liga MX - xolos-de-tijuana-vs-leon-jornada-9-del-clausura-2016

Los Xolos de Tijuana regresan a su casa para enfrentar al León, este viernes 4 de marzo para arrancar la jornada 9 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El partido de Xolos vs León se jugará a las 21:30 horas (Tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Caliente; la transmisión del partido será por Azteca 7, además, si no puedes ver el partido por televisión, enseguida encontrarás las opciones para ver a Xolos de Tijuana vs León en vivo por internet.

Los Xolos llegan con una racha de 5 partidos sin perder, pero hasta ahora no han conseguido ninguna victoria como local, deuda que pretenden saldar este viernes ante su afición. Los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera se ubican en la octava posición de la tabla general con 11 unidades.

Los Esmeraldas de León, por su parte, cayeron la jornada anterior ante los Jaguares de Chiapas en su casa. Los dirigidos por Luis Fernando Tena acumulan 15 puntos en el torneo, mismos que los posiciona en el tercer lugar de la tabla general.

En vivo: Xolos de Tijuana vs León en el Clausura 2016

El partido de Xolos vs León se transmitirá por televisión abierta en México, a través del canal Azteca 7 en su tradicional “Viernes Botanero”, además, el partido será transmitido vía internet desde el portal y aplicaciones móviles de Azteca Deportes, enseguida encontrarás el enlace para acceder a la transmisión.

Tijuana vs León en vivo por Azteca Deportes en internet | Clausura 2016

Accede a la transmisión del partido de Xolos vs León en vivo por internet, dando clic en el siguiente enlace en punto de las 21:30 horas y disfruta del partido con la narración de Azteca Deportes. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Tijuana no ha ganado como local en el Clausura 2016, no liga 5 sin ganar en casa en un solo torneo desde que llegó a Primera, en Apertura 2011. Los Esmeraldas han jugado 3 partidos como visitantes y ganaron 2.

Xolos solo ha derrotado 3 veces a León en la Liga MX, se han enfrentado 9 veces y nunca han empatado. León le ha anotado 23 goles a Xolos en 9 enfrentamientos, promedio de 2.55 por partido, aunque en Tijuana le anotó 4 en 4 compromisos.