A qué hora juega América vs Seattle Sounders la vuelta de los cuartos de final de Concachampions 2016

A qué hora juega América vs Seattle Sounders la vuelta de los cuartos de final de Concachampions 2016

A qué hora juega América vs Seattle Sounders la vuelta de los cuartos de final de Concachampions 2016 - horario-america-vs-seattle-sounders-vuelta-de-concachampions-2016

Las Águilas del América buscarán su pase a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2016, este miércoles 2 de marzo, cuando reciban a Seattle Sounders en el Estadio Azteca. Entérate a qué hora juegan América vs Seattle Sounders el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2016 y en qué canal lo pasan.

Las Águilas buscan refrendar el título que obtuvieron la pasada edición de la Concachampions, pero antes de eso, deberán conseguir su pase ante Seattle que en su casa demostró que puede poner en apuros a los americanistas gracias a sendos goles de Dempsey.

El partido de ida de esta serie de cuartos de final quedó empatado a 2 goles en el CenturyLink Field de Seattle. América accedería a la semifinal del certamen con la victoria e incluso empatando sin goles o con marcador de 1-1.

Horario del partido de vuelta entre América vs Seattle Sounders en la Concachampions 2016 y en qué canal verlo

Las Águilas del América y los Sounders de Seattle, jugarán a las 19:00 horas del miércoles 2 de marzo en la cancha del Estadio Azteca. El partido será transmitido por Fox Sports en televisión de paga, y por la plataforma Fox Play en internet.

Las Águilas del América llegan a este encuentro luego de caer 4 por 1 ante los Tigres de UANL en la Liga MX el pasado fin de semana, por lo que ahora ante Seattle deberán lucirse para reencontrarse con sus aficionados.

¿Crees que el América logre su pase a semifinales?