A qué hora juega Olimpia vs Pumas en la Libertadores 2016 y en qué canal lo pasan

A qué hora juega Olimpia vs Pumas en la Libertadores 2016 y en qué canal lo pasan

A qué hora juega Olimpia vs Pumas en la Libertadores 2016 y en qué canal lo pasan - horario-olimpia-vs-pumas-en-copa-libertadores-2016

Los Pumas van en busca de su segundo triunfo en la Copa Libertadores 2016 este martes 1 de marzo, cuando visiten al Olimpia de Paraguay. Enseguida encontrarás a qué hora juega Olimpia vs Pumas en la Libertadores 2016 y en qué canal se transmitirá el partido.

Los de UNAM iniciaron con un triunfo su participación en la Libertadores 2016 ante el Emelec de Ecuador. Pumas es líder del grupo por diferencia de goles, sin embargo, buscarán continuar con el paso victorioso y de paso afianzarse en la cima del sector.

El Olimpia no llegará al encuentro en su mejor momento. Los de Paraguay se ubican en los últimos lugares del torneo guaraní y están estrenando técnico en la persona del español, Fernando Jubero, quien debutó al mando del club el pasado viernes. En su debut, el Olimpia perdió ante el Deportivo Tachira en Venezuela.

Horario del partido de Olimpia vs Pumas en la Copa Libertadores 2016 y en qué canal puedes verlo

El partido de Olimpia vs Pumas se jugará a las 16:30 horas tiempo de México en el Estadio Defensores del Chaco. La transmisión del encuentro será por Fox Sports en televisión de paga y por Fox Play por internet.

Sobre las aspiraciones de los Pumas tanto en la Copa Libertadores como en la Liga MX, el mediocampista de Pumas, Hibert Ruiz, comentó: “Nosotros queremos llegar a la final de ambos. Los dos torneos tienen nuestra mejor atención y máxima concentración. Si Pumas no es protagonista, es un fracaso porque es uno de los grandes y es un equipo que siempre debe estar peleando en la cima. Estamos muy conscientes de esa parte y vamos con paciencia, paso a paso“.