Veracruz vs Pumas, Jornada 8 del Clausura 2016 | Liga MX

Veracruz vs Pumas, Jornada 8 del Clausura 2016 | Liga MX

Veracruz vs Pumas, Jornada 8 del Clausura 2016 | Liga MX - veracruz-vs-pumas-jornada-8-del-clausura-2016

Tiburones Rojos de Veracruz y Pumas de UNAM inician la jornada 8 del torneo Clausura 2016, este viernes 26 de febrero en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. El partido de Veracruz vs Pumas se jugará a las 21:30 horas, será transmitido por Azteca 7 en televisión abierta y en caso de que no puedas verlo por televisión, te decimos cómo ver a Veracruz vs Pumas en vivo por internet.

Los de Veracruz buscarán su primera victoria del torneo ante los Pumas. La jornada anterior, los del puerto visitaron a los Rayados de Monterrey y salieron goleados 5 por 1. En la tabla general se ubican en la penúltima posición con 4 unidades.

Pumas, por su parte, recibió la visita de los Guerreros de Santos Laguna y obtuvo un empate a 1 gol. Los Pumas se ubican en la posición 11 de la tabla general con 9 unidades acumuladas en el torneo. El subcampeón y lider del torneo anterior, aún no ha encontrado su mejor nivel.

En vivo: Veracruz vs Pumas en el Clausura 2016

El partido de Veracruz vs Pumas se transmitirá en el ya clásico “Viernes Botanero” de canal Azteca 7 por televisión abierta. TV Azteca, además, realizará una transmisión en vivo por internet desde el portal de Azteca Deportes y desde sus aplicaciones móviles, enseguida te dejamos los enlaces directos a la transmisión.

Veracruz vs Pumas en vivo por Azteca Deportes en internet | Clausura 2016

Para ver el partido de Veracruz vs Pumas en vivo por la señal de Azteca 7 en internet, ingresa desde tu computadora, celular o tablet al portal de Azteca Deportes en punto de las 21:30 horas. También puedes instala la app de Azteca Deportes y ver este y otros partidos que TV Azteca transmita en vivo.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Los escualos no han ganado en el Clausura 2016, su último triunfo fue en la Liguilla del torneo pasado, recibiendo a Pumas. Los universitarios llegan con 4 juegos seguidos sin perder, 3 de ellos fueron empate.

Carlos Reinoso ha dirigido 43 partidos contra Pumas en la Liga MX, ganó 17, empató 14 y perdió 12. Pumas tiene 8 victorias en 36 visitas a Veracruz, la más reciente fue en Clausura 2008, con marcador 4-2.