A qué hora juega Cruz Azul vs Monterrey en el Clausura 2016 y en qué canal lo transmiten

A qué hora juega Cruz Azul vs Monterrey en el Clausura 2016 y en qué canal lo transmiten

A qué hora juega Cruz Azul vs Monterrey en el Clausura 2016 y en qué canal lo transmiten - horario-cruz-azul-vs-tigres-en-el-clausura-2016

Cruz Azul recibirá a Monterrey este sábado 27 de febrero en el Estadio Azul como parte de la fecha 8 del torneo Clausura 2016. Monterrey no quiere dejar la cima del torneo y Cruz Azul quiere seguir con su buen ritmo en el torneo. Conoce a continuación a qué hora juega Cruz Azul vs Monterrey en el Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá.

La máquina de Cruz Azul se enfrentará en su casa a la mejor ofensiva y defensiva del torneo. Los Rayados son los actuales líderes del Clausura 2016, acumulan 18 puntos de 21 posibles y solamente han caído en una ocasión de visita ante el Pachuca.

Los de Cruz Azul vienen aumentando su nivel cada jornada. La semana pasada lograron reponerse de un 3 a 1 ante las Águilas del América para terminar empatando en el llamado Clásico Joven y a media semana golearon 5 por 2 a los Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX.

Horario del partido de Cruz Azul vs Monterrey y en qué canal verlo

El encuentro de Cruz Azul vs Monterrey en la jornada 8 del Clausura 2016 se jugará a las 17:00 horas del 27 de febrero, en el Estadio Azul. La transmisión será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga.

También podrás ver el partido en vivo por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes, eligiendo la señal de Canal 2 o TDN, de manera gratuita y legal.

¿Crees que Cruz Azul pueda parar a Monterrey?