Arsenal vs Barcelona, Octavos de Champions 2016 | Partido de ida

Arsenal vs Barcelona, Octavos de Champions 2016 | Partido de ida

Arsenal vs Barcelona, Octavos de Champions 2016 | Partido de ida - arsenal-vs-barcelona-champions-league-2015-2016

El Arsenal y el Barcelona juegan el partido de ida de los octavos de final de la Champions League edición 2015 – 2016, este martes 23 de febrero en casa del Arsenal. El partido de Arsenal vs Barcelona se jugará a las 13:45 horas de México, lo podrás ver por Fox Sports y también se transmitirá el duelo entre Arsenal vs Barcelona en vivo por internet en las opciones que mencionaremos en la nota.

Arsenal enfrentará una dura prueba ante el Barcelona de Luis Enrique que suma 32 partidos sin perder en todas las competiciones. “No es un equipo perfecto, pero el Barcelona está cerca de ello. Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades. Vamos a tener menos tiempo el balón en nuestro poder respecto al partido ante el Hull, pero cuando lo tengamos tenemos que aprovecharlo.”, Comentó Arsene Wenger entrenador del Arsenal.

Por su parte Luis Enrique comentó “Es lógico que nos pongan la etiqueta de favoritos. Somos los campeones. Esto es la Champions y eso supone una motivación extra. Pienso que nos vamos a encontrar a un Arsenal replegado en su campo y no nos van a presionar tanto. Espero que mi equipo pueda hacer su fútbol.”.

Arsenal vs Barcelona en vivo en la ida de los Octavos de final de Champions 2016

El partido del Arsenal vs Barcelona en la Champions League, se transmitirá por Fox Sports en televisión de paga, y también podrás verlo por internet por Fox Play o escuchar la transmisión del partido por radio en línea en las siguientes opciones.

Arsenal vs Barcelona en vivo por radio en internet

Escucha la transmisión del partido de Arsenal vs Barcelona en vivo por radio con los comentarios de ESPN Deportes Radio. Escúchalo desde el siguiente reproductor, o desde tus dispositivos a través de TuneIn de manera gratuita.

Barcelona vs Arsenal en vivo por Fox Sports en internet

Si cuentas con televisión de paga, pero no podrás ver el partido por televisión, estás de suerte ya que puedes ingresar a Fox Play y ver el partido de Barcelona vs Arsenal en vivo por la señal de Fox Sports en tu computadora o dispositivos móviles. Ingresa al siguiente enlace e inicia con los datos de tu proveedor.

Ir a Fox Play

El conjunto azulgrana, que suma 32 partidos sin perder en todas las competiciones, espera conseguir un buen resultado en tierras inglesas, donde en los dos últimos cruces de octavos ha ganado al City ¿Lo logrará esta vez?