A qué hora juega Chivas vs Jaguares en el Clausura 2016 y en qué canal verlo

A qué hora juega Chivas vs Jaguares en el Clausura 2016 y en qué canal verlo

A qué hora juega Chivas vs Jaguares en el Clausura 2016 y en qué canal verlo - horario-chivas-vs-jaguares-clausura-2016

Las Chivas de Guadalajara buscarán su primera victoria del torneo Clausura 2016, este sábado cuando visiten a los Jaguares de Chiapas en la jornada 7. Enseguida te decimos a qué hora juega Chivas vs Jaguares en el Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá.

Los dirigidos por Matías Almeyda llegan en su peor momento desde que el argentino tomará las riendas del equipo. No han podido ganar en el Clausura 2016, y se esperan grandes cambios en la alineación en este encuentro ante Chiapas.

Los Jaguares por su parte, regresan a su estadio, luego de disputar dos partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc sumando un empate y una derrota. Ahora, los dirigidos por Ricardo La Volpe vuelven a casa ante un rival que anda de capa caída y que de no ser por Dorados de Sinaloa, estaría ya con un pie en el Ascenso MX.

Horario del partido de Chivas vs Jaguares en el Clausura 2016 y en qué cana se transmite

El partido de Chivas vs Jaguares se jugará a las 21:00 horas del sábado 20 de febrero, en el Estadio Víctor Manuel Reyna. La transmisión del partido será por Gala TV y por TDN, además que contará con transmisión simultánea por internet desde el sitio y apps de Televisa Deportes.

En el torneo anterior, Chivas recibió a Jaguares en el Omnilife y los derrotó con un contundente 4 a 1 en el marcador. En sus últimos ocho encuentros, las Chivas llevan 3 triunfos, sobre 2 de Jaguares y 3 empates.