Logitech presenta G810 Orion Spectrum RGB, nuevo teclado mecánico para gamers

Logitech presenta G810 Orion Spectrum RGB, nuevo teclado mecánico para gamers

Logitech presenta G810 Orion Spectrum RGB, nuevo teclado mecánico para gamers - g810_orion-spectrum

Logitech introduce el nuevo Logitech G810 Orion Spectrum, un teclado mecánico para juegos de tamaño completo que presenta los exclusivos conmutadores mecánicos Romer-G de Logitech e iluminación inteligente RGB. Cada aspecto del teclado fue diseñado con precisión para ofrecer un funcionamiento óptimo y brindar una experiencia completa de juego. Este teclado único representa la dedicación de Logitech G por entender las necesidades de los gamers y analizar qué les puede ayudar a mejorar su juego.

Los conmutadores mecánicos Romer-G de Logitech ofrecen sensibilidad instantánea, registrando los golpes de las teclas un 25 por ciento más rápido que los conmutadores mecánicos estándar. Utilizando nuestro Gaming Software(LGS) de Logitech puedes tener control total del teclado. Selecciona y personaliza la luz de cada tecla dentro de un espectro de más de 16.8 millones de colores y sincroniza los efectos de luz con otros juegos de Logitech G.

Tres opciones de ajuste de ángulo

Las tres opciones de ajuste de ángulo te permiten colocar el teclado a 0, 4 u 8 grados para elegir el más cómodo. Los pies de goma mantienen al teclado estable durante los momentos más intensos de tus sesiones de gaming.

Logitech presenta G810 Orion Spectrum RGB, nuevo teclado mecánico para gamers - g810_teclado-mecanico

Controles multimedia de G810 Orion Spectrum

Controla tu banda sonora de fondo sin tener que salir del juego. Los controles multimedia de Orion Spectrum permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante. Usa el rodillo para ajustar el volumen o salta a la siguiente canción con solo pulsar un botón.

Usa Logitech Gaming Software para elegir tu nivel de personalización, con la capacidad de seleccionar y personalizar la iluminación de cada una de las teclas de un espectro de más de 16,8 millones de colores. Sincroniza los efectos de iluminación con otros dispositivos Logitech G mediante Logitech Gaming Software. Marca teclas por colores para controlar hechizos y otros comandos, o cambia los colores para adaptarlos a tu equipo. Orion Spectrum tiene teclas con iluminación central y mucho más uniforme en todas las teclas para que las letras se lean con mucha más claridad. Logitech Gaming Software viene con perfiles preestablecidos para más de 300 juegos.

El G810 Orion Spectrum también presenta controles de medios que pueden ser usados para jugar, pausar o silenciar música y videos al instante, así podrás controlar la pista de fondo sin salirte del juego.

Logitech G810 Orion Spectrum estará disponible próximamente en México.

Video: Conoce más del G810 Orion Spectrum