Lobos BUAP vs Veracruz, Copa MX Clausura 2016 | Jornada 4

Lobos BUAP vs Veracruz, Copa MX Clausura 2016 | Jornada 4

Lobos BUAP vs Veracruz, Copa MX Clausura 2016 | Jornada 4 - lobos-buap-vs-veracruz-copa-mx-clausura-2016

Lobos BUAP recibe a los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido de vuelta de la llave 2 en la Copa MX Clausura 2016. El horario del encuentro entre Lobos BUAP vs Veracruz es a las 19:00 horas; la transmisión por televisión será por TVC Deportes y también podrás ver a Lobos BUAP vs Veracruz en vivo por internet por Azteca Deportes, en esta nota te decimos cómo.

Lobos BUAP será anfitrión de Veracruz. El liderato del sector 5 estará en juego. La ida terminó con empate sin goles en territorio jarocho. Un triunfo para los dirigidos por Carlos Reinoso prácticamente les aseguraría el boleto a Cuartos de Final.

Los Lobos viene de perder 2 por 0 ante Coras en la Liga de Ascenso MX, en la tabla general se ubican en la posición 13 con 5 puntos. Los Tiburones por su parte, empataron a 1 gol ante las Águilas del América, en la tabla se ubican en la posición 15 con 4 unidades acumuladas.

En vivo: Lobos BUAP vs Veracruz en la Jornada 4 de la Copa MX Clausura 2016

La transmisión el partido entre BUAP vs Veracruz en la Copa MX Clausura 2016, será por TVC Deportes y también podrás ver a Lobos vs Veracruz en vivo por internet en el portal y aplicaciones móviles de Azteca Deportes, enseguida te dejamos el enlace directo a la transmisión.

Lobos BUAP vs Veracruz en vivo por Azteca Deportes en internet

Ingresa al enlace que encontrarás enseguida, para ver el partido de Lobos BUAP vs Veracruz en vivo por la señal de Azteca Deportes desde tu computadora o dispositivos móviles. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android y disfrutar del partio en tu celular.

Ir a Azteca Deportes