Trailer de la segunda temporada de Daredevil

Trailer de la segunda temporada de Daredevil

Trailer de la segunda temporada de Daredevil - segunda-temporada-daredevil

Netflix lanzó la primera parte del trailer de la muy anticipada segunda temporada de la serie original de Netflix Marvel’s Daredevil, la cual se estrenará a nivel mundial el viernes, 18 de marzo, de 2016. El drama-acción estrenará trece (13) episodios de una hora.

Mientras en la primera temporada de Marvel’s Daredevil, la cual ya está en streaming, trató sobre la decisión de Matt Murdock sobre convertirse en un héroe y aceptar el papel de Daredevil, ésta gira en torno a la pregunta: ¿Cuándo hacer el bien se convierte en algo malo? El show continúa explorando el conflicto filosófico de la doble vida de Matt, ahora complicada por un vigilante rival, Frank Castle, quien llevará las cosas hasta el límite.

Para los que no conocen la serie, Matt Murdock (Charlie Cox, que quedó ciego desde niño pero dotado con sentidos extraordinarios, ) lucha contra la injusticia de día como un abogado y de noche como un superhéroe “Daredevil” en el actual Hell’s Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un elenco estelar que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Marvel’s Daredevil cuenta con la producción ejecutiva de los co-showrunners del show Marco Ramirez (“Sons Of Anarchy”, “Fear The Walking Dead”) y Douglas Petrie (“CSI: Crime Scene Investigation”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “American Horror Story”), junto con Jeph Loeb (“Marvel’s Jessica Jones”), quien además funge como director de televisión de Marvel.