Octavos de final de la Champions League 2016, conoce en qué canal verlos

Octavos de final de la Champions League 2016, conoce en qué canal verlos

Octavos de final de la Champions League 2016, conoce en qué canal verlos - octavos-champions-league-2015-2016

Este martes 16 y miércoles 17 de febrero arrancan los octavos de final de la Champions League edición 2015 – 2016 con 4 encuentros de alto nivel, Benfica vs Zenit, Paris Saint-Germain vs Chelsea, Roma vs Real Madrid y Gent vs Wolfsburg, quienes se enfrentan en el partido de ida en busca de sacar una ventaja que les permita avanzar a los cuartos de final de esta edición de la Champions League.

Los primeros en enfrentarse serán el Benfica vs Zenit y el Paris Saint-Germain vs Chelsea, el martes 16 de febrero a la 1:45 PM hora del México. El miércoles 17 jugarán Roma vs Real Madrid y Gent vs Wolfsburg a la misma hora. Enseguida te decimos en qué canal podrás verlos.

Partidos de octavos del final de la Champions League y en qué canal verlos

PSG vs Chelsea (16 de febrero). El Paris acumula 44 partidos seguidos sin perder, y no cae desde la jornada cuatro. El Chelsea está invicto en sus últimos 11 partidos, desde que Guus Hiddink sucedió a José Mourinho. El partido lo podrás ver por ESPN y ESPN Play en internet.

Benfica vs Zenit (16 de febrero). El Zenit no ha jugado ningún partido oficial desde que perdió ante el Gent el 9 de diciembre. La racha de 11 partidos seguidos del Benfica llegó a su final el viernes tras perder contra el Oporto. La transmisión de este encuentro será por Fox Sports y Fox Play.

Gent vs Wolfsburg (17 de febrero). Tras haber hecho historia con su primer título de liga en Bélgica y su debut en la UEFA Champions League, el KAA Gent tratará de seguir su cuento de hadas cuando se enfrente a otro debutante en octavos de final, el VfL Wolfsburg. La transmisión será por ESPN y ESPN Play.

Roma vs Real Madrid (17 de febrero). Toda la atención se centrará en Zinédine Zidane cuando la AS Roma reciba al Real Madrid CF en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo español ha caído eliminado en sus últimas ocho eliminatorias ante rivales italianos. La transmisión será por Fox Sports y Fox Play, además en México se transmitirá en televisión abierta por el canal 5.

4 partidos llenos de tensión que seguramente brindarán muchas emociones a los aficionados al futbol. ¿Cuáles son tus pronósticos para estos encuentros?

La próxima semana (23 y 24 de febrero) se llevarán a cabo los otros 4 partidos de los octavos de final de la Champions League, entre Arsenal vs Barcelona, Juventus vs Bayern Munich, PSV vs Atlético Madrid y Dynamo Kiev vs Manchester City.