No te pierdas los Grammys 2016 este lunes 15 de febrero

No te pierdas los Grammys 2016 este lunes 15 de febrero

No te pierdas los Grammys 2016 este lunes 15 de febrero - grammys-2016-por-internet

La edición 58 de los premios Grammy se llevará a cabo este lunes 15 de febrero. La ceremonia más importante de la industria musical, se realizará en el Stapes Center de Los Ángeles, California en punto de las 19:00 horas en México, 10pm (Arg/Ch), 8pm (Col/Pe/Ecu/Pan) y en Estados Unidos 8pm (este), 7pm (centro), 5pm (pacífico); la transmisión será por TNT y también podrás ver los Grammys 2016 en vivo por internet, en las opciones que encontrarás más adelante en la nota.

En esta edición de los Grammys, el rapero estadounidense Kendrick Lamar junto a Taylor Swift, son los favoritos a llevarse la mayor cantidad de premios. Lamar tiene 11 nominaciones, incluyendo Mejor Álbum y Mejor Canción. En frente tendrá a una de las estrellas pop del momento, Taylor Swift, que con 7 nominaciones también está en la pelea de fondo por ser quien se lleve el premio a la Mejor Canción y al Mejor Álbum (1989). Sin embargo, The Weekend, con 7 nominaciones, entre las que se encuentran Mejor Álbum y Mejor Grabación, podría dar la sorpresa

La ceremonia estará engalanada con las actuaciones de Adele, Taylor Swift y Lady Gaga con homenaje a David Bowie. También Justin Bieber y habrá un homenaje a Lionel Richie con la participación de John Legend, Meghan Trainor y Demi Lovato.

En vivo: Grammys 2016 en el Staples Center

La transmisión de los premios Grammy 2016 por televisión será por CBS en Estados Unidos y por TNT en Latinoamérica en punto de las 17:00 horas en México que comienza el desfile por la alfombra roja, para que a las 19:00 horas comience la ceremonia de entrega de los Grammys 2016. La conducción de los premios Grammy por TNT estará a cargo de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez. Enseguida te decimos cómo ver los Premios Grammys 2016 en vivo por internet.

Grammys 2016 en vivo por TNT en internet

No te pierdas los Grammys 2016 este lunes 15 de febrero - gramms-2016-por-tnt

Usuarios de TV de paga en Latinoamérica con el canal TNT, pueden ingresar a la plataforma TNT GO y ver los premios Grammy 2016 en vivo por internet desde su computadora o dispositivos móviles de manera gratuita. Ingresa al siguiente enlace y checa si tu proveedor de TV de paga te ofrece el servicio gratuito, en caso de que no sea así, también puedes ingresar al sitio de los Grammy en TNT y seguir todos los detalles de la ceremonia minuto a minuto.

Ir a TNT GO

Golden Globes 2016 en vivo por CBS en internet

CBS será la cadena que transmitirá la ceremonia de los Premios Grammy 2016 en vivo para Estados Unidos, su transmisión arranca a las 12:00 horas PT con la alfombra roja. También transmitirá los Grammys 2016 en vivo por internet desde el sitio oficial de los Grammy, si vives en Estados Unidos puedes verla gratis ingresando al siguiente enlace, pero si vives fuera de Estados Unidos necesitarás una extensión como Hola! para Chrome o Android y luego ingresar a Grammy Live.

Ir Grammy Live