Pachuca vs Puebla, Fecha 6 del Clausura 2016 en la Liga MX

Pachuca vs Puebla, Fecha 6 del Clausura 2016 en la Liga MX

Pachuca vs Puebla, Fecha 6 del Clausura 2016 en la Liga MX - pachuca-vs-puebla-clausura-2016

Tuzos de Pachuca y Puebla cierran la jornada 6 del torneo Clausura 2016, este domingo 14 de febrero. El horario del partido de Pachuca vs Puebla es a las 19:00 horas y será transmitido por los canales Fox Sports 2 y Claro Sports (En dish), además, te dejamos los enlaces a la transmisión del partido de Pachuca vs Puebla en vivo por internet.

Los Tuzos llegan con un empate a cuestas en su visita a los Pumas, empate que rescató al final del encuentro con un certero cabezazo dentro del área de un defensor. Pachuca es el único equipo invicto en el torneo, se ubica en la segunda posición de la tabla general con 11 puntos acumulados.

Por su parte, Puebla llega con una doble cara, por un lado, en la jornada cinco venció a Atlas por marcador de 4-1 en un gran despliegue futbolístico en el cual borró del campo de juego a su rival. Por el otro lado, Puebla llegará a su duelo de la Liga MX tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Racing, en un duelo complicado en Argentina.

En vivo: Pachuca vs Puebla en la jornada 6 del Clausura 2016

El partido entre Pachuca y Puebla de la jornada 6 del Clausura 2016, se transmitirá por televisión de paga por los canales Fox Sports y Claro Sports (en Dish), pero además, en las siguientes opciones podrás ver a Pachuca vs Puebla en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles ¡gratis!

Pachuca vs Puebla en vivo por Claro Sports en internet

Puedes ver el partido de Pachuca vs Puebla en vivo por la señal de Claro Sports en internet, ingresando desde tu computadora, celular o tablet al siguiente enlace en punto de las 19:00 horas. La transmisión es gratuita y no tienes que registrarte ni instalar nada para poder ver el partido.

Ir a Claro Sports

Pachuca vs Puebla en vivo por Fox Sports en internet

En caso de que cuentes con un contrato vigente de televisión de paga y quieras ver el partido por internet. Puedes ingresar gratis a Fox Play y disfrutar del partido de Pachuca vs Puebla en vivo por la señal de Fox Sports en internet. Ingresa a Fox Play desde el siguiente enlace y averigua si tu proveedor te ofrece acceso gratis al servicio.

Ir a Fox Play

Antecedentes

Pachuca es el único invicto del torneo, la última vez que se mantuvo sin derrota en las 6 primeras fechas fue en Clausura 2012. Puebla está invicto como visitante, 1 ganado por 2 empates, la última vez que ligó 4 fue al inicio del Apertura 2009.

Tuzos y Camoteros no empatan en Pachuca desde el Apertura 2007, son 7 partidos de los que Pachuca ganó 5 y Puebla 2. Pablo Marini dirigió a Pachuca de agosto de 2010 a marzo de 2011; tiene 3 partidos dirigidos contra los Tuzos, ganó 2 y empataron 1 vez.