Chivas vs León, Jornada 6 del Clausura 2016 de la Liga MX

Chivas vs León, Jornada 6 del Clausura 2016 de la Liga MX

Chivas vs León, Jornada 6 del Clausura 2016 de la Liga MX - chivas-vs-leon-clausura-2016

En un horario diferente, las Chivas de Guadalajara reciben a los Esmeraldas de León, este domingo 14 de febrero para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del duelo entre Chivas vs León es a las 12:00 horas en el Omnilife; la transmisión en televisión será por el canal Univisión TDN, y también podrás seguir a Chivas vs León en vivo por internet en las opciones que dejamos más adelante.

Las Chivas no han podido ganar en el torneo. En la jornada anterior, el Rebaño dejó ir la oportunidad de llevarse la victoria contra 10 hombres y no pasó del empate 1-1 ante el Toluca. En la tabla general, se ubican en la posición 15 con 4 unidades, producto de 4 empates y una derrota.

Por su parte León no puede darse el lujo de volver a dejar escapar puntos, el buen arranque que tuvo en el campeonato los colocaba en las primera posiciones, sin embargos descuidos defensivos le han costado sus últimos dos encuentros. León llega a este duelo con 9 puntos, después de 3 victorias y 2 derrotas. La semana pasada, Luis Fernando Tena hizo su debut como D.T. de La Fiera con un descalabro en casa ante el Morelia, por lo que buscará obtener sus primeras 3 unidades al frente del cuadro leonés.

En vivo: Chivas vs León en el Clausura 2016

El partido de Guadalajara vs León se transmitirá en exclusiva por Univisión TDN en televisión de paga, pero también podrás seguir a Chivas vs León en vivo por internet desde tus dispositivos en las opciones que encontrarás a continuación.

Chivas vs León en vivo por radio en internet | Clausura 2016

Escucha la transmisión del partido de Chivas vs León en vivo por radio, en la señal de TDW Radio desde las 12:00 horas por el 730 AM en la Ciudad de México o por internet desde el siguiente reproductor, por TuneIn o desde el sitio oficial de TDW.

Chivas vs León en vivo por Univisión TDN en internet

Clientes de IZZI, Cablevisión o Cablemás pueden ingresar gratis a VEO.tv y ver el partido de Chivas vs León en vivo desde su computadora o dispositivos móviles por la señal de Univisión TDN. En esta guía te decimos cómo ver partidos de futbol en vivo por TDN en internet.

Ir a VEO.tv

Guadalajara vs León minuto a minuto

Otra opción es seguir el partido de las Chivas de Guadalajara vs León en vivo minuto a minuto, puedes hacerlo desde el sitio y app oficial de la Liga MX. Podrás enterarte de los detalles importantes del juego, como goles, cambios, tarjetas e incluso ver videos destacados del partido.

Seguir minuto a minuto App de la Liga MX

Antecedentes

Chivas derrotó a León en los 3 juegos de Liga en que lo recibió en el Estadio Omnilife: 2-1, 1-0 y 1-0, su última derrota como local ante los Panzas Verdes fue en agosto de 2000. Luis Fernando Tena ha dirigido 32 partidos de Liga contra Chivas y tiene marca perdedora: 10 ganados, 10 empates y 12 perdidos.

Guadalajara tiene 6 juegos seguidos de Liga sin ganar en casa, la última vez que ligó 7 fue entre abril y septiembre de 2012. León llega con 2 derrotas consecutivas, en los 3 torneos anteriores tuvo rachas de 3 descalabros en fila.