Veracruz vs América, Clausura 2016 de la Liga MX ¡En vivo por internet!

Veracruz vs América, Clausura 2016 de la Liga MX ¡En vivo por internet!

Veracruz vs América, Clausura 2016 de la Liga MX ¡En vivo por internet! - veracruz-vs-america-clausura-2016

Los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a las Águilas del América, este viernes 12 de febrero en el inicio de la jornada 6 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del partido de Veracruz vs América es a las 19:30 horas; la transmisión será por el canal Azteca 7 de televisión abierta, y también podrás seguir a Veracruz vs América en vivo por internet, con las opciones que encontrarás más adelante en esta misma nota.

Veracruz buscará su primera victoria del torneo y lo hará con el apoyo de su gente en el Luis “Pirata” Fuente. La jornada anterior, los dirigidos por Carlos Reinoso, cayeron 2 por 1 ante los Gallos Blancos de Querétaro, resultado que los mandó al penúltimo lugar de la tabla general con apenas 3 unidades.

Las Águilas por su parte, llevan 2 victorias seguidas y tratarán de aprovechar el mal paso de Veracruz para conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva. La jornada anterior, el América ganó 2 por 0 a Santos Laguna, en un partido que se jugó en el Estadio Azteca y que les permitió colocarse en la cuarta posición de la tabla general.

En vivo: Veracruz vs América en la jornada 6 del Clausura 2016

Puedes ver el encuentro entre Veracruz vs América por televisión abierta, en el canal Azteca 7 en su ya tradicional “Viernes Botanero”, TV Azteca también realizará la transmisión del partido en vivo por el portal y apps de Azteca Deportes, enseguida te decimos como verlo.

Veracruz vs América en vivo por Azteca Deportes en internet

Ingresa en punto de las 19:30 horas del viernes 12 de febrero, al enlace que te dejamos a continuación, para ver el partido de las Águilas del América vs Veracruz por la señal de Azteca 7 en internet. Puedes acceder desde tu computadora o dispositivos móviles, o si lo prefiere puedes instalar en tu celular o tablet la app de Azteca Deportes.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Veracruz no ha ganado en el torneo, solo una vez arrancó una campaña sin ganar en las primeras 6 fechas, en 1951-52 y fue el equipo que descendió. Las Águilas llegan con 2 victorias consecutivas y 180 minutos sin permitir gol, la última vez que ligó 3 fue en agosto de 2015.

Carlos Reinoso solamente ganó 1 de los últimos 6 partidos que dirigió contra América en Liga MX. América ganó 3 de sus últimas 5 visitas a Veracruz, en total tiene 11 victorias en 43 visitas a los escualos.